Oferta de Trabajo  Código: 42030

Puesto: Personal Investigador de Apoyo (Titulado Medio)

Función: Personal Investigador de Apoyo (Titulado Medio)
Empresa: S2017 BMD3738 ITACA // Fundación Inv. Biomédica HCSC
Referencia: S2017 BMD3738 ITACA // 23TM-46-2021 Publicada el 1/12/2021 Publicada hasta el 12/12/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 22440?
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 03/01/2022 Fecha de Finalización: 5 mes y 20 días
Enlace URL: www.idissc.org/docs/ofertas-empleo/23TM-46-2021.pdf

Farmacia (Titulación Universitaria)
Enfermería (Titulación Universitaria)

B-02 Enfermería
B-03 Farmacia

Valoración de los méritos del candidato.
1. Experiencia en Coordinación y Monitorización de EECC. (0 a 3.75 puntos)
2. Experiencia en arritmias, electrofisiología y estimulación cardiaca. (0 a 3.75 puntos)
3. Capacidad de comunicación en inglés. (0 a 1.5 puntos)
4. Movilidad (0-1 puntos)

IMPORTANTE: Esta oferta está publicada también en la página web de la entidad. Para que las solicitudes puedan ser validadas, los candidatos deberán aplicar también a través de la web del IdISSC: http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php siguiendo las directrices marcadas en la convocatoria:

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/FUNCIONES

LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS – IDISSC oferta 1 contrato a través de convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva para trabajar como personal de soporte científico técnico - investigador de apoyo  (Categoría s/convenio: Área 2 – Grupo III – Titulado Medio), para proyecto de referencia y acrónimo: PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE I+D CON REFERENCIA S2017/BMD-3738, ACRÓNIMO "ITACA-CM ACRÓNIMO GRUPO: HCSC). Este contrato está financiado en el marco del Programa de Actividades de I+D de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de actividades de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, que está cofinanciada en un 50% con el Fondo Social Europeo para el período de programación 2014-2020, para el área de cardiología del IDISSC.

Este contrato iniciará su vigencia en enero 2022, y tendrá duración hasta el agotamiento o cancelación de la financiación recibida para el mismo, siendo la duración prevista  de 5 meses y 20 días. El salario bruto mensual ser: 1870€ (pagas extras ya prorrateadas). Esta cantidad estará sometida a la aplicación de las condiciones legales actuales.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/FUNCIONES

• Apoyo en la selección/reclutamiento y seguimiento de los pacientes.
  • Gestión y actualización de registro de pacientes ITACA.

REQUISITOS DE TITULACIÓN/ FORMACIÓN

•  Al menos  Titulación Universitaria Media en Enfermería o Farmacia.

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 01 de diciembre de 2021 y finalizará el día 12 de diciembre de 2021.

Los candidatos que participen en esta Convocatoria enviarán su candidatura a través de nuestra pág. web, en la zona envío de candidaturas: (http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “23TM-46-2021y además deberán enviar su candidatura a través del portal de empleo de I+D+i https://mcyt.educa.madrid.org/empleo/ofertas-destacadas/ (en caso contrario su candidatura no será válida). La presentación de solicitud supone aceptación plena e incondicional de las bases que regulan y declaración responsable de la veracidad de los datos. Además, los candidatos deberán estar en disposición de presentar cuando se lo solicite la Fundación: Fotocopia D.N.I. o pasaporte. Original y copia o compulsa del título universitario. Justificante de cualquier mérito alegado.