Oferta de Trabajo  Código: 41943

Puesto: Doctor en físicas

Función: Análisis de las imágenes infrarrojo de los vuelos estratosféricos con CNES y NASA. Gestión y apoyo al grupo de investigación en las actividades de divulgación.
Empresa: S2018/NMT-9241 TEC2SPACE UAH-SPAS Nº de Plazas: 2
Referencia: S2018/NMT-4291 TEC2SPACE Publicada el 24/11/2021 Publicada hasta el 05/12/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 24198,01
Localidad: Alcalá de Henares Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 31/01/2022 Fecha de Finalización: 5 meses
Enlace URL: tec2space.cab.inta-csic.es/main/index.php

Doctor

Física (Titulación Universitaria)

L-01 Astronomía
L-02 Física Atómica, Molecular, Óptica

Se requiere dominio de Python, Pandas, PySpark, C#, FORTRAN 77/90, Mathematica, Science Fermi Tools, LanHEP/MicrOmegas, IRAF, LATEX, Operating Systems: Mac OS, Unix/Linux, Windows

Al menos cinco años de experiencia postdoctoral en Física de Astropartículas, Ciencias del Espacio y Cosmología. Se Requiere al menos 1500 h de experiencia docente universitaria. Se requiere al menos cinco publicaciones científicas en revistas internacionales de alto impacto.

Se requiere conocimiento de otro idioma de la Unión Europea además del castellano e inglés.

Contribución a la actividad docente del departamento.

La jornada laboral será de 10 a 17 h en el departamento de física en la universidad de Alcalá

Este contrato está financiado a través del ProgramaS2018/NMT-4291 TEC2SPACE-CM, de la convocatoria de ayudas para la realización de Programas de Actividades de I+D de Tecnologías 2018 de la Comunidad de Madrid,estando cofinanciado en un 50% por Fondo SocialEuropeo.