Puesto: Coordinador/a de proyectos de investigación traslacional

Función: Coordinador/a de proyectos de investigación traslacional en cáncer de mama asociados a ensayos clínicos, desarrollados por la Fundación GEICAM en colaboración con grupos relevantes de investigación básica o traslacional a nivel nacional e internacional.
Empresa: FUNDACION GRUPO ESPAÑOL DE INVESTIGACION EN CANCER DE MAMA (GEICAM) Nº de Plazas: 1
Referencia: Coordinador/a de proyectos de investigación traslacional Publicada el 31/10/2021 Publicada hasta el 31/12/2021
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa
  Provincia: -- Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.geicam.org

Doctor

Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

B- Ciencias de la Salud
B-057 Oncología

Experiencia postdoctoral en investigación básica y/o traslacional en oncología.

GEICAM es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación clínica independiente en cáncer de mama desde 1995. Su misión principal es promover la investigación clínica, epidemiológica y traslacional independiente en el tratamiento del cáncer de mama, así como la educación médica y la divulgación de esta patología, siendo un referente de confianza para la sociedad y las instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

Nuestro compromiso con la responsabilidad social es uno de los pilares importantes, de ahí que valoremos que nuestras personas trabajadoras se comprometan con proyectos que aporten valor a la sociedad civil.

Departamento de Investigación Traslacional de la Fundación GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama (www.geicam.org)-

Contrato indefinido. Beneficios sociales. Posibilidad de trabajar home-based. Salario acorde a la experiencia y responsabilidades.

Descripción del puesto:

Perfil:

Doctor/a (especialidad en ciencias de la salud) con experiencia postdoctoral en investigación básica y/o traslacional en oncología.

Requerido nivel alto de inglés (hablado y escrito) y conocimientos en bioestadística. Se valorará positivamente la formación en el área de ensayos clínicos en oncología.

Habilidades: destacable comunicación oral y escrita, capacidad para resolver conflictos, actitud positiva para la mejora de procesos y resultados, capacidad organizativa y predisposición para trabajar en equipos interdepartamentales.

Funciones generales:

• Participación activa en el diseño del estudio, bajo la dirección del investigador/a principal y en colaboración con grupos de investigación y entidades científicas colaboradoras
  • Elaboración de protocolos y documentación del estudio
  • Gestión de contratos y convenios de colaboración
  • Supervisión de la gestión y análisis de muestras en laboratorios centrales
  • Supervisión de análisis estadísticos
  • Participación en la preparación y presentación de publicaciones científicas
  • Control presupuestario del proyecto y participación activa en el proceso de búsqueda de financiación en convocatorias públicas/privadas competitivas
  • Coordinación de equipos o personal asociado al proyecto

Sus datos serán tratados por GRUPO ESPAÑOL DE INVESTIGACIÓN EN CÁNCER DE MAMA (GEICAM) para gestionar su participación en el proceso de selección. Puede ejercitar sus derechos mandando un correo a la dirección postal de GEICAM (Avenida de los Pirineos, 7. 1-14. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid), y ampliar información en el siguiente link: https://www.geicam.org/politica-de-privacidad.

En GRUPO ESPAÑOL DE INVESTIGACIÓN EN CÁNCER DE MAMA (GEICAM) creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.

INTERESADOS/AS enviar CV, nombre y contacto a rcaballero@geicam.org