Puesto: Administrativo para el Comité Ético de Investigación con medicamentos

Función: Ver funciones en el apartado "otros"
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: ADMINISTRATIVO CEIm Publicada el 17/9/2021 Publicada hasta el 27/09/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 18.414,24 euros al año
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 05/10/2021 Fecha de Finalización: 36 meses
Enlace URL: www.iisgm.com/

Formación Profesional de Grado Superior

Técnico Superior en Administración y finanzas (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

A- Biociencias
B- Ciencias de la Salud
D- Ciencias Sociales

Nivel de usuario avanzado en paquete Office: Excel, Word, Access, Correo, Internet, etc.

Perfil requerido:

Formación profesional superior en áreas relacionadas con la administración y gestión.
 Informática nivel de usuario avanzado (Office, Excel, Access, Correo, Internet, etc).
 Alto nivel del inglés, tanto oral como escrito.
 Experiencia en entornos de fundaciones de investigación biomédica y, en concreto, de comités éticos de investigación con medicamentos.

Se valorará:

Capacidad organizativa y capacidad de trabajo en equipo.
 Capacidad de interactuar con personal de todos los niveles: investigadores, ponentes, autoridades, promotores, CROs.
 Capacidad de manejar varias prioridades.
 Capacidad de trabajar de manera independiente y organizada, así como de priorizar y trabajar dentro de un ambiente de equipo matricial

Las tareas en las que participará el/la trabajador/a en el ámbito del contrato de trabajo son:

- Desarrollo de los nuevos procedimientos de trabajo del CEIM para la adecuación al Reglamento europeo de ensayos clínicos y el CTIS (Cllinical Trials Information System).

- Implantación del CTIS en la oficina técnica del CEIm.

- Gestión de los ensayos clínicos: recepción de documentación, validación, emisión de aclaraciones, coordinación con el resto de los organismos evaluadores en España y en otros países, preparación del informe técnico de evaluación – en inglés –, emisión de dictámenes, etc.; tanto de aquellos requeridos en CTIS como de los que queden al margen de dicha plataforma.

BAREMO ESTABLECIDO

*Las candidaturas tendrán que alcanzar el 70 % de los 70 puntos máximos correspondientes a la valoración de los méritos profesionales/formativos para poder acceder a la entrevista personal.

** Contratación sujeta a la concesión de autorización definitiva por el organismo fiscalizador.