Puesto: GESTOR DE INNOVACIÓN

Función: *Ver funciones en el apartado "otros"
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: GESTOR DE INNOVACIÓN - PT17/0005/0001 Publicada el 21/04/2021 Publicada hasta el 30/04/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): *Ver en el apartado "otros"
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Nacional
Fecha de Incorporación: Inmediata Fecha de Finalización: Hasta 31/12/2021
Enlace URL: www.iisgm.com

Ingeniero Superior/Licenciado

Ciencias o Ingeniería

A- Biociencias

- Conocimiento de los Sistemas de Ciencia, Tecnología e Innovación autonómico, nacional y europeo.
- Experiencia/Conocimiento acreditado en gestión de la propiedad industrial/intelectual, preferentemente en el ámbito de la salud y la biomedicina.
- Formación específica en innovación.
- Habilidad demostrada para trabajar con eficiencia con distintos perfiles como investigadores, clínicos, industria y abogados.
- Persona resolutiva, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo.
- Vocación de servicio.
- Nivel de inglés B2 o superior.
Se valorará:
- Experiencia profesional en gestión y comercialización de la innovación, preferentemente en centros de investigación, en el ámbito de la salud y la biomedicina.
- Conocimiento acreditado en elaboración de planes de negocio, búsqueda de financiación pública y privada y marketing.
- Conocimiento del marco legal del ámbito de la Ciencia y la Transferencia de Tecnología en España.
- Conocimientos de gestión sobre estándares ISO y UNE (ISO 9000, UNE 166002).
- Buenas referencias profesionales.

**Titulado superior. Equivale a: Licenciados; Ingenieros; Arquitectos; Graduados con Grado 300 ECTS adscritos al Nivel 3 (Máster);
Graduados con Máster ( 300 ECTS); Diplomados, Ingeniero técnicos y Arquitectos con Máster Nivel 3.
**Titulado medio. Equivale a: Diplomados; Ingenieros técnicos; Arquitectos técnicos; Graduados.

Las tareas que llevará a cabo el/la trabajador/a en el ámbito del proyecto serás las siguientes:

- Evaluación y seguimiento de proyectos de innovación sanitaria.

- Asesoramiento al personal investigador sobre el proceso de innovación.

- Soporte en la detección y solicitud de convocatorias de I+D+i sanitaria.

- Apoyo en las actividades de protección de resultados de I+D+i.

- Apoyo y desarrollo de planes de viabilidad y desarrollo tecnológico.

- Soporte en tareas de transferencia de la tecnología (realización de fichas de oferta tecnológica, identificación de potenciales alianzas de I+D+i, contactos y coordinación de reuniones, etc.)

- Gestión y fidelización de relaciones con colaboradores y socios tecnológicos y comerciales.

- Apoyo en el resto de las tareas de la Unidad (actividades de la Plataforma ITEMAS, organización de eventos, gestión documental y de calidad, etc.)

- La responsabilidad de las tareas se adecuará a la titulación académica del candidato seleccionado

Sueldo bruto/MES:

1.809,10 € - titulado superior (pagas prorrateadas)

1.502,47 € - titulado medio (pagas prorrateadas)