Puesto: Doctor

Función: Estudios adquisición resistencia a antibióticos por Pseudomonas aeruginosa, y efectos en su fisiología. Mediante estudios de evolución experimental, secuenciación de genomas, recreación de mutantes, análisis de expresión génica y sensibilidad antibióticos
Empresa: S2017/BMD-3691-InGEMICS-CM Centro Nacional de Biotecnología CSIC Nº de Plazas: 1
Referencia: Grupo RESISTEN Publicada el 25/03/2021 Publicada hasta el 06/04/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 41.635
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 01/07/2021 Fecha de Finalización: 31/12/2021
Enlace URL: ingemics.es/

Doctor

Biología (Titulación Universitaria)

A-01 Biología
A-014 Evolución
A-016 Microbiología

Programas generales: Microsoft Office, EndNotes.
Programas de bioinformática: CLC Genomics Workbench, IGV, SNPer.

Experiencia como investigador postdoctoral con elevado nivel de independencia.

El puesto de trabajo requiere experiencia en distintos aspectos de Microbiología Molecular y conocimientos, a nivel usuario, de diferentes programas bioinformáticos, en particular los que se utilizan para estudios de secuenciación masiva y transcriptómica. Dado el nivel y el tipo de experiencia requeridos, que se indican en el apartado anterior, la persona solicitante deberá haber cursado un Doctorado en Biología. Además, este puesto de trabajo requiere un alto nivel de independencia, valorándose positivamente la contribución como autor corresponsal en trabajos científicos y la dirección de estudiantes de fin de máster y de tesis doctoral.

Este contrato está financiado a través del proyecto S2017/BMD-3691- InGEMICS-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo.