Puesto: PERSONAL INVESTIGADOR DE APOYO (PIA)

Función: Ver funciones detalladas en el campo "Otros"
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA GREGORIO MARAÑÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: S2017/BMD-3703 (NANODENDMED II-CM) Publicada el 19/2/2021 Publicada hasta el 28/02/2021
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 1.980,16 euros brutos mensuales (pagas prorrateadas)
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 02/03/2021 Fecha de Finalización: Hasta 31-12-2021
Enlace URL: www.iisgm.com

Ingeniero Superior/Licenciado

Rama Biosanitaria

A-01 Biología
A-013 Biología Celular

Experiencia y formación en:
- Experiencia en técnicas de Bilogía Molecular y celular.
- Experiencia en el uso de herramientas Bioinformáticas.
- Experiencia en el manejo de virus y nanopartículas.
- Nivel alto de inglés.
- Se valorarán publicaciones, estancias en el extranjero.

*Se valorará positivamente haber realizado Máster Universitario.

Las tareas que realizará el/la investigador/a en el ámbito del proyecto serán las propiasrelacionadas con la búsqueda de alternativas terapeúticas, frente a diferentes virus medianteel uso de la Nanotecnología.

Realizará técnicas específicas en campos relacionados con la temática del proyecto comola Inmunología, Virología o Nanotecnología (cultivos celulares, crecimiento de virus, estudiosde toxicidad, estudios de transfección con nanopartículas, estudios con ácidos nucleicos depequeño tamaña, técnicas de biología molecular (PCR, WB, etc), estudios de microscopia,etc.

Este contrato está financiado en el marco del proyecto S2017/BMD-3703 NANODENDMED II-CM de la convocatoria deayudas para la realización de programas de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, estandocofinanciado en un 50% por el Programa Operativo Fondo Social Europeo de la Comunidad de Madrid parael periodo de programación 2014 2020.