Puesto: Ingeniero Junior I+D

Función: Ingeniero Junior I+D que participará en el estudio de la descarga corona en diferentes líquidos ampliando el área de Ingeniería térmica y fluidos.
Empresa: CEDRION CTI SL Nº de Plazas: 1
Referencia: ExpLiq_Feb21 Publicada el 1/2/2021 Publicada hasta el 1/5/2021
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa
Localidad: Leganes Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 1/3/2021
Enlace URL: www.cedrion.com

P- Arquitectura, Ingeniería y Producción

Buscamos un Ingeniero Junior I+D que participará en el estudio de la descarga corona en diferentes líquidos ampliando el área de Ingeniería térmica y fluidos.

CEDRION es una start-up madrileña reconocida en diferentes premios y concursos nacionales y europeos. Desarrollamos tecnología basada en plasma frío mediante descarga corona, ionizamos partículas del aire que aceleramos para generar un flujo de aire que puede ser utilizada tanto para la refrigeración como para la desinfección de aire y superficies.
Somos un equipo multidisciplinar, compuesto por nueve personas con formación en diversas ingenierías. Somos un equipo joven y dinámico y desarrollamos nuevas soluciones para sectores como salud, energía, aeronáutica o espacio.

Funciones principales:
• Estudio de la descarga corona en líquidos de manera experimental y teórica.
• Diseño de prototipos y fabricación.
• Realización y planificación de ensayos (montaje y diseño del banco de pruebas, elaboración de un plan de pruebas, toma de medidas, etc.)
• Realización de modelos simplificados a partir de las medidas obtenidas experimentalmente.
• Análisis de datos.

Requisitos:
• BsC o MsC Ingeniería en Mecánica / Industrial / Aeronáutica / Energías / Físicas o similar.
• Conocimientos de mecánica de fluidos
• Conocimientos de herramientas de diseño mecánico (NX, Fusion, otros)
• Inglés fluido.
• Valorable conocimiento de herramientas de simulación (COMSOL, ANSYS, otros)
• Valorable conocimiento en Matlab y/o Python.
• Valorable experiencia de 1 o 2 años en tareas de investigación.

¿QUÉ OFRECEMOS?
• Horario flexible.
• Ambiente de trabajo divertido e informal.
• Compañeros para apoyarte en tu nueva aventura.
• Revisiones periódicas de desarrollo para garantizar que adquieres la formación y experiencia necesarias.

Si te gusta el trabajo en equipo, y te apasiona la tecnología. Si no te da miedo trabajar en nuevas aplicaciones y entornos cambiantes. Si eres proactivo y curioso. Esta es tu oportunidad.