Puesto: titulado superior Biologia

Función:  Desarrollo de modelos animales de enfermedades inflamatorias cutáneas de la piel como Psoriasis y dermatitis atópica.
Empresa: FUNDACION DE INVESTIGACION BIOMEDICA HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PRINCESA Nº de Plazas: 1
Referencia: 08/2021 - S2017/BMD-3671 INFLAMUNE Publicada el 15/1/2021 Publicada hasta el 29/01/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 29.550'00 ?/a. incluidos costes empresariales
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: primera semana febrero 2020 Fecha de Finalización: +/- once meses
Enlace URL: www.iis-princesa.org/wp-content/uploads/2021/01/Tit_Superior_Biologia.pd

Biología (Titulación Universitaria)

A- Biociencias

Manejo de programas de análisis de datos como GraphPad Prism y de procesado de imágenes como ImageJ, Adobe Illustrator y Photoshop.
 Manejo de Microsoft Office, nivel medio-alto.

Experiencia en el desarrollo de modelos animales de enfermedades cutáneas de la piel como Psoriasis y dermatitis atópica.  Gran experiencia en la aplicación de citometría de flujo, cultivos celulares, tanto de células primarias como líneas celulares, clonaje y ensayos de migración / adhesión para el estudio de la respuesta inmune.

Experiencia en el procesado de muestras de piel y diferentes órganos para histología, tanto la inclusión de la muestra como la tinción (inmunohistoquímica) así como en la Microscopia Confocal.

OTROS REQUISITOS

• Certificado de Acreditación para trabajar con animales de experimentación, certificación B - (R.D. 12011/2005).
  • Cursos en Citometría de flujo que acrediten su conocimiento y familiarización.
  • Participación en Congresos y reuniones científicas.
  • Curso de anatomía del ratón y otros cursos relacionados con el bienestar animal.

PROCESO DE SELECCIÓN

Las solicitudes que cumplan los requisitos y estén dentro del plazo de la convocatoria serán examinadas por un jurado compuesto por tres miembros (un presidente y dos vocales).

Aquellos candidatos que cumplan los requisitos serán convocados a una entrevista personal.

Baremo;

Los criterios de valoración de la presente oferta son los que se indican a continuación:

• Experiencia docente. Hasta 5 puntos
  • Estancias en centros de investigación tanto nacionales como internacionales. Hasta 5 puntos
  • Manejo de programas para el análisis de Citometría de flujo como FlowJo. Hasta 5 puntos
  • Entrevista personal. Hasta 10 puntos