Puesto: Ayudante de Investigación Predoctoral para el Grupo de Topología y Roturas de ADN

Empresa: Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III (F.S.P. CNIO)
Referencia: PEJ-2020-AI/BMD-19639 Publicada el 14/1/2021 Publicada hasta el 02/02/2021
Tipo de Contrato: YEI Ayudantes de investigación Dedicación: Sin especificar
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.cnio.es/empleo/ayudante-de-investigacion-predoctoral-para-el-grupo-de-topologia-y-roturas-de-adn-ejaipretsradn/

Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

A- Biociencias

Descripción

El Grupo de Topología y Roturas de ADN, dentro del Programa de Oncología Molecular del CNIO, solicita candidatos para cubrir una plaza de Ayudante de Investigación Predoctoral.

Criterios de evaluación

– Grado en áreas relacionadas con Biología/Biomedicina. La Titulación requerida (GRADO) debe haberse obtenido dentro de los últimos 5 años.
– Se valorará muy positivamente haber realizado un Master en Biomedicina o Titulaciones relacionadas.
– Imprescindible experiencia previa en laboratorio de biología molecular/celular.
– Conocimientos de biología molecular.
– Experiencia en cultivos celulares o trabajo con organismos modelo.
– Imprescindible nivel alto y fluidez en Inglés.
– Se valorará el expediente académico y otros méritos curriculares de las personas candidatas (publicaciones, asistencia a congresos, cursos).
– Es necesario estar dado de alta en el Fichero de Garantía Juvenil.

Se ofrece

– Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
– Remuneración competitiva.
– Beneficios sociales.
– Contrato laboral financiado por las Ayudas de la Comunidad de Madrid para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del programa operativo de empleo juvenil y la iniciativa de empleo (YEI) para el año 2020.

Solicitudes

Los interesados además de inscribirse en el portal de empleo de I+D+i deberán remitir su C.V. indicando la Referencia: EJAIPRETSRADN en el asunto del mail a la dirección de correo electrónico personal@cnio.es, de lo contrario la candidatura no podrá ser tenida en cuenta.