Puesto: Ayudante de Investigación

Función: Monitorización de pacientes y procesado y análisis de datos masivos
Empresa: Universidad Carlos III de Madrid
Referencia: PEJ-2020-AI/TIC-17888 Publicada el 14/1/2021 Publicada hasta el 28/01/2021
Tipo de Contrato: YEI Ayudantes de investigación Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 17.123,28
Localidad: Leganes Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/03/2021 Fecha de Finalización: hasta 28/02/2023

Ingeniería de Telecomunicaciones (Titulación Universitaria)
Ingeniería Informática (Titulación Universitaria)

V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Conocimiento de programación en Matlab, Python y Java.
Manejo de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

-Experiencia en Investigación en tratamiento de señal y/o aprendizaje máquina con datos de salud.
-Expediente académico.
-Dominio de idioma inglés.
-Se valorará positivamente Máster en Ingeniería de telecomunicación o similar.

"Muy importante

Esta oferta será publicada también en la página web de la UC3M. Para que las solicitudes sean vinculadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo Madrimasd, como en la oferta de plazas de la UC3M que se encuentra en el siguiente enlace (ref. 2021/013):

Requisitos:

- Estar inscritos en el Fichero del Sistema de Garantía Juvenil (http://www.sepe.es/garantiajuvenil/es/accesoJovenes.html)"

Tareas a realizar:

-Supervisión y seguimiento de la monitorización de los pacientes. Supervisión y control del registro de datos. Calidad de datos.

-Labores de interfaz y gestión del proceso de comunicación entre los diversos hospitales y centros de salud y los servidores internos del grupo de investigación.

-Tratamiento de la información y procesado de datos masivos; implementación de los algoritmos de aprendizaje máquina desarrollado por el grupo de investigación.

-Análisis de los distintos datos (posición, actividad, interacción, etc.) utilizados para la monitorización de pacientes; análisis y, en su caso, propuesta de otros sistemas que haya en el mercado.

Méritos a valorar:

-Titulación Universitaria en telecomunicación, informática o áreas afines.

-Expediente académico.

-Conocimiento de programación en Matlab, Python y Java.

-Manejo de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

-Dominio de idioma inglés.

-Se valorará positivamente Máster en Ingeniería de telecomunicación o similar.

La actividad subvencionada se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y las ayudas se cofinanciarán con los recursos del Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil, para el período de programación 2014-2020, así como la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).