Puesto: Solicitud PFIS_Endocrino

Biología (Titulación Universitaria)

A- Biociencias

• Titulados en Biología o similar
  • Estar en disposición de ser admitidos o estar matriculados en un programa de doctorado, acreditado oficialmente, en una universidad española para el curso académico 2021-2022, lo que se podrá acreditar con posterioridad a la solicitud y hasta la fecha de finalización del periodo de alegaciones.
  • Certificado académico que le permiten el acceso al programa de doctorado, en el que deberá figurar el sello de la unidad que lo expide y firma de su responsable, la fecha de finalización de los estudios y las materias incluidas en el programa completo de la titulación o titulaciones indicadas, así como las calificaciones obtenidas y fechas de obtención de las mismas.
  • No haber disfrutado con anterioridad a la presentación de la solicitud, de una ayuda destinada a la formación predoctoral ni, en su caso, de un contrato predoctoral por tiempo superior a doce meses.
  • Méritos curriculares (especificar expediente académico, publicaciones, congresos y otros méritos como participación en proyectos o patentes).