Puesto: Personal investigador de apoyo

Función: 1. Llevar a cabo la síntesis de nanoestructuras de carbono. 2. Llevar a cabo la determinación estructural de los compuestos sintetizados. 3.Revisión actualizada de la bibliografía en este tema. 4. Asistir a seminarios y reuniones científicas, etc.
Empresa: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRID
Referencia: Y2018/NMT-4783_GRUPO UCM_MMO Publicada el 11/1/2021 Publicada hasta el 03/2/2021
Tipo de Contrato: Proyectos sinérgicos de I+D Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 1186,02 euros/mes
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 15/03/2021 Fecha de Finalización: 31/12/2021

Química (Titulación Universitaria)

T-05 Química Orgánica

Conocimientos básicos necesarios para el desarrollo de la actividad investigadora inherente al Proyecto de Investigación.

1. Experiencia de trabajo en síntesis orgánica y especialmente en sistemas quinónicos y en síntesis sobre superficies.
2. Haber participado en congresos científicos.
3. Experiencia práctica en centros de investigación y número y calidad de publicaciones científicas relevantes.
4. Se valorará el haber disfrutado de algún tipo de beca.

Las tareas a desarrollar dentro del proyecto serán:

1. Llevar a cabo la síntesis de nanoestructuras de carbono.

2. Llevar a cabo la determinación estructural de los compuestos sintetizados.

3.Revisión actualizada de la bibliografía en este tema.

4. Asistir a seminarios y reuniones científicas.

5. Participar en la preparación de trabajos científicos.

Se valorarán los siguientes méritos:

2. Conocimientos de síntesis y determinación estructural de compuestos orgánicos.

3. Haber realizado el Master en química orgánica sintética.

4. Conocimientos de voltamperometría y electroquímica.

5. Haber participado en congresos científicos.

6. Nivel de Inglés.

7. Experiencia práctica en centros de investigación y número y calidad de publicaciones científicas relevantes.

8. Se valorará el haber disfrutado de algún tipo de beca.

"Este contrato está financiado a través del proyecto Y2018/NMT-4783 QUIMTRONIC_CM, de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos sinérigicos de I+D, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo de la Comunidad de Madrid".

Esta oferta estará publicada en la web de la UCM, donde los candidatos deberán también aplicar sus candidaturas:https://www.ucm.es/personal-de-apoyo-a-la-investigacion-pai-ucm