Puesto: Personal Investigador de Apoyo

Función: Apoyo para realizar la caracterización estadística de casos de estudio de movilidad colaborativa. Evaluación del impacto económico y medioambiental de la movilidad colaborativa.
Empresa: UPM-TRANSyT Y2018/EMT-4818 CO-MOV-CM Nº de Plazas: 1
Referencia: Y2018/EMT-4818 Publicada el 3/12/2020 Publicada hasta el 15/12/2020
Tipo de Contrato: Proyectos sinérgicos de I+D Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 20187,19 euros
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: 01/01/2021 Fecha de Finalización: 1 año
Enlace URL: www.transyt.upm.es

Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Titulación Universitaria)

G- Economía
P- Arquitectura, Ingeniería y Producción
P-043 Transportes y Servicios Urbanos

Se valorará el manejo de software informático de análisis de datos: SPSS, Stata, R, Python entre otros.
Además, de software de simulación de transporte: PTV Vissim, PTV Visum, TransModeler, TransCAD, Emme, entre otros.

Se requiere experiencia previa en el ámbito de investigación del transporte con conocimientos en modelización del transporte y nuevas formas de movilidad. Además, también se requiere experiencia previa en diseño, recopilación y análisis de encuestas, gestión de bases de datos. Se valorará experiencia previa en el análisis de datos masivos.

SE VALORARÁ ESTAR EN POSESIÓN DEL MASTER INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

ESTE CONTRATO ESTÁ COFINANCIADO EN UN 50% POR FONDO SOCIAL EUROPEO, PARA EL PERIODO DE PROGRAMACIÓN 2014-2020, DENTRO DEL PROYECTO Y2018/EMT-4818 CO-MOV-CM DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS SINÉRGICOS DE I+D 2018, DE LA COMUNIDAD DE MADRID