Puesto: Técnico de gestión de programas de actividades de I+D

Función: Gestión y promoción del proyecto "Desarrollo de fármacos activadores de NRF2 para terapias innovadoras de la Enfermedad de Alzheimer"
Empresa: NRF24AD-CM S2017/BMD 3827 - Grupo Neuroprotección, Facultad de Medicina UAM. Nº de Plazas: 1
Referencia: Técnico Gestión GT1 Publicada el 23/11/2020 Publicada hasta el 12/12/2020
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 18.200
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/01/2021 Fecha de Finalización: 12 meses

Doctor
Ingeniero Superior/Licenciado

Biología (Titulación Universitaria)
Farmacia (Titulación Universitaria)
Química (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria)
Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

N-04 Gestión de proyectos de investigación

Formación y experiencia en gestión de ciencia y tecnología, abarcando los siguientes campos:

- Transferencia y comercialización de los resultados de investigación.
- Gestión de proyectos de I + D a nivel nacional y europeo.
- Elaboración de propuestas de financiación de proyectos al Plan Nacional y al Programa Marco de la Unión Europea.
- Evaluación y valoración científico-tecnológica.
- Prospectiva y vigilancia científico-tecnológica.
- Calidad en la investigación.
- Conocimientos legislativos en materia de subvenciones y de ciencia y tecnología.
- Gestión de la innovación.
· Nivel alto de inglés
· Conocimientos Informáticos

Las funciones que deberá desarrollar serán las propias relacionadas con la gestión, siendo cada uno de ellos la persona de enlace entre los Programas, el Sistema madri+d y la Dirección General de Investigación e Innovación (DGII). Asimismo, contribuirá, a la cooperación con el resto de los Programas. Entre otras:

- Dar soporte al Programa.
- Gestión de la explotación de los resultados científicos.
- Búsqueda activa de financiación.
- Búsqueda de socios.
- Atender a las entidades, organismos o empresas que se interesen por el Programa.
- Gestión presupuestaria y administrativa.
- Asistencia al Comité de Gestión.
- Enlace entre los Programas y el sistema de madri+d y la DGII.
- Cooperación con otros Programas de actividades de I+D

Este contrato está financiado a través del programa S2017/BMD-3827 (NRF24AD-CM), de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D de Biomedicina 2017, financiada en un 50% por el Fondo Social Europeo.

Las personas interesadas deberán presentar además su candidatura en la oferta publicada en la web de la Universidad Autónoma de Madrid: