Puesto: Doctor con cargo al programa

Función: Crecimiento de nanomateriales en superficies metálicas y aislantes en ultra-alto vacío. Transferencia de muestras a otros sustratos y dispositivos.
Empresa: UAM_IMDEA NANOCIENCIA-Y2018/NMT-4783 (QUIMTRONIC-CM) Nº de Plazas: 1
Referencia: Y2018/NMT-4783_GRUPO IMDEA_SURF Publicada el 17/11/2020 Publicada hasta el 21/12/2020
Tipo de Contrato: Proyectos sinérgicos de I+D Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 27600
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/01/2021 Fecha de Finalización: 31/08/2021

Doctor

Física (Titulación Universitaria)
Química (Titulación Universitaria)

T- Química

Idioma: Inglés Nivel Lectura: Medio Nivel Escrito: Medio Nivel Conversación: Medio

Nivel de usuario Windows. Procesamiento de imagen de datos adquiridos por microscopía de sonda local.

Manejo de equipos de ultra-alto vacío y técnicas de física de superficies asociadas: STM, STS y XPS.

Capacidad de comunicar resultados científicos en congresos y publicaciones internacionales.

Méritos a valorar:

Experiencia previa con microscopias de sonda local de fuerzas atómicas (nc-AFM) en ultra-alto vacío.

"Este contrato está financiado a través del Proyecto Y2018/NMT-4783QUIMTRONIC_CM, de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos sinérgicos de I+D, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo de la Comunidad de Madrid".