Puesto: Técnico de laboratorio

Función: Las actividades a desarrollar por el contratado contempla aquellas funciones establecidas por el Sistema de Calidad implantado en el Laboratorio de Técnicas Espectroscópicas
Empresa: S2018/EMT-4344, BIOTRES-CM LABORATORIO LABTE (165) URJC Nº de Plazas: 1
Referencia: S2018/EMT-4344, BIOTRES-CM Ref.Interna M1950-2023 Publicada el 11/11/2020 Publicada hasta el 24/11/2020
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 2000 ?
Localidad: Móstoles Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 21/01/2021 Fecha de Finalización: 5 meses
Enlace URL: www.urjc.es/investigacion/convocatorias-investigacion#convocatorias-con-cargo-a-proyectos

Formación Profesional de Grado Superior

Técnico Superior en Química industrial (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

Q-02 Análisis Químico
T- Química

Este contrato está financiado a través del programa S2018/EMT-4344, BIOTRES-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de Programas de Actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en tecnologías 2018, cofinanciada con los programas operativos de Fondo Social Europeo y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, 2014-2020, de la Comunidad de Madrid.

Plazos de presentación de solicitudes: hasta el 24 de noviembre de 2020.

Funciones a desarrollar:

Las actividades a desarrollar por el contratado contempla aquellas funciones establecidas por el Sistema de Calidad implantado en el Laboratorio de Técnicas Espectroscópicas, que incluyen:

- Gestión de solicitudes de ensayo, aceptación e identificación de muestras. - Realización de ensayos y coordinación de actividades cuando las familias de ensayos solicitadas son varias. - Gestión de los equipos de laboratorio, verificación de funcionamiento y calibración. Mantenimiento de equipos de análisis. - Planificar ensayos para el cálculo de la incertidumbre de los ensayos. - Verificación de resultados de ensayo en base a criterios establecidos de calidad. - Elaboración y redacción de informes de ensayo.

Otros requisitos baremables para la valoración de los candidatos:

Experiencia en diferentes técnicas analíticas instrumentales, incluidas: Análisis químico mediante técnica ICP-OES así como en técnicas de digestión de muestras sólidas y líquidas. Análisis de propiedades texturales de sólidos porosos mediante porosimetría manométrica. Análisis de combustibles/fracciones petrolíferas mediante técnicas de HPLC y GC-SDA. Análisis termogravimétrico de muestras líquidas y sólidas. - Análisis elemental C, H, N, S, O.

Selección de candidatos: El procedimiento de selección será el concurso de méritos, de acuerdo con las bases establecidas en RESOLUCIÓN DE LA VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DE LABORATORIO MEDIANTE UN CONTRATO DE TRABAJO DE CARÁCTER TEMPORAL, EN EL PROYECTO: BIOECONOMÍA URBANA: TRANSFORMACIÓN DE BIORRESIDUOS EN BIOCOMBUSTIBLES Y BIOPRODUCTOS DE INTERÉS INDUSTRIAL. LABORATORIO LABTE (165). REF. INTERNA M1950, REF. CONVOCATORIA 2023

Link de la convocatoria:

Solicitudes: Consultar la siguiente dirección http://www.urjc.es/investigacion/convocatorias-investigacion#convocatorias-con-cargo-a-proyectos