Puesto: Técnico de laboratorio.

Función: Mantenimiento y puesta al día del catálogo de infraestructuras. Diseño y cálculo de tarifas. Gestión de compras y bases de datos. Preparación y mantenimiento de procedimientos. Mantenimiento predictivo y reparación de maquinaria científica. (más en otros)
Empresa: S2018/EMT-4308 MADRID-PV2-CM (REDLAB-270 - Laboratorio de Caracterización de Materiales y Células Solares de Banda Intermedia (IB-LAB)). UPM.
Referencia: S2018/EMT-4308 MADRID-PV2-CM (REDLAB-270 - Laboratorio de Caracterización de Materiales y Células Solares de Banda Intermedia (IB-LAB)). UPM. Publicada el 30/10/2020 Publicada hasta el 9/11/2020
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 31800
  Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/01/2021 Fecha de Finalización: hasta fin de obra (máximo 24 meses)

Ingeniero Técnico

Ingeniería Electrónica (Titulación Universitaria)

I- Energía

Se valorará positivamente que los candidatos hayan trabajado en laboratorios relacionados con microelectrónica, semiconductores o energía solar. Cursos de perfeccionamiento y mejora de habilidades, que tengan que ver con el puesto y que presenten los candidatos serán valorados positivamente.

El laboratorio de REDLAB 270-Laboratorio de Caracterización de Materiales y Células Solares de Banda Intermedia (IB-LAB) busca un ingeniero técnico o diplomado en electrñonica, robótica, automática o similar. Para realizar las funciones de: Mantenimiento y puesta al día del catálogo de infraestructuras y su publicación en el portal HUB de Innovación - UPM y RedLab. Diseño y cálculo de tarifas para servicios científicos. Gestión de compras y bases de datos asociadas a la actividad de la prestación tecnológica. Preparación y mantenimiento de procedimientos asociados a las normas de seguridad, higiene y calidad de los laboratorios. Mantenimiento predictivo y reparación de maquinaria científica. Asistencia en operación de equipos del catálogo de la infraestructura. Preparación de pequeños dispositivos y circuitos electrónicos.

La jornada es de mañana y tarde y el contrato se realizará en el e Grupo técnicos I+D categoría B, acorde a las tablas de la UPM.

Los candidatos interesados a parte de inscribirse en el portal de empleo I+D  de la Comunidad de Madrid han de envir su CV a anabel.cristobal (at) ies.upm.es antes del 9 de Noviembre 23:59 horas.

Este contrato está financiado a través del programa S2018/ /EMT-4308 MADRID-PV2  de la convocatoria de ayudas para la realización de Programas de Actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en tecnologías 2018, cofinanciada con los programas operativos de Fondo Social Europeo y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, 2014-2020, de la Comunidad de Madrid.