Puesto: RESPONSABLE GESTIÓN CIENTÍFICA

Función: Ver funciones detalladas en el campo "Otros"
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA GREGORIO MARAÑÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: RESPONSABLE GESTIÓN CIENTÍFICA Publicada el 29/10/2020 Publicada hasta el 09/11/2020
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 35.000,00 euros
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 16/11/2020 Fecha de Finalización: 3 años
Enlace URL: www.iisgm.com

Ingeniero Superior/Licenciado

Preferiblemente vinculada a la Rama de Ciencias de la Salud

A- Biociencias
B- Ciencias de la Salud

Conocimientos de Fundanet
Paquete Office: nivel usuario avanzado

- Experiencia en la gestión científica de centros de investigación.
- Experiencia en la gestión de grupo de personas.
- Experiencia en la participación en procesos de acreditación de Institutos de Investigación.
- Conocimientos referidos a la nueva guía de acreditación del Instituto de Salud Carlos III.
- Dominio del inglés.
- Conocimientos de informática y ofimática.
- Experiencia en la participación y obtención de la ISO 9001-UNE 166002, o equivalente.
- Experiencia en la gestión de convocatorias del ISCIII.
- Se valorarán conocimientos del sistema integrado Fundanet.

Baremo establecido:

*Las candidaturas tendrán que alcanzar, como mínimo, el 50% de los 70 puntos máximos correspondientes a la valoración de los méritos profesionales/formativos para poder acceder a la entrevista personal

Las principales funciones que realizará el candidato seleccionado serán:

-       Reportando al Director Científico coordinará, distribuirá y supervisará el trabajo de los gestores científicos a su cargo.

-       Establecer los objetivos de su grupo e implantar mejoras de gestión.

-       Seguimiento y análisis de los indicadores, realizando planes de mejora cuando resulte necesario.

-       Mantener y/o establecer los procedimientos para el desarrollo de la Unidad de Gestión Científica. Los procedimientos deben tener en cuenta todas las interrelaciones con el resto de áreas de la Fundación y el IiSGM.

-       Incentivar y dar soporte a los investigadores en el mantenimiento de los datos en el sistema informático.

-       Seguimiento de la estructura de Gestión Científica y estratégica del IISGM.

-       Liderar la planificación y gestión del proceso de Re-Acreditación del IISGM.

-       Recabar toda la información necesaria para la elaboración de los indicadores requeridos y establecer los procedimientos para ello.

-       Liderar y coordinar el procedimiento de elaboración de la memoria científica en base a los requisitos de la nueva guía de acreditación del ISCIII.

-       Mantener una comunicación directa tanto con los investigadores como con el ISCIII.

-       Participar en la elaboración del Plan estratégico 2021-2024.