Puesto: Investigador Post-doctoral

Función: Desarrollo de un proyecto de inmunología sintética en COVID-19 empleando técnicas de ingeniería de proteínas y evolución dirigida
Empresa: Fundación Investigación Biomédica 12 de Octubre Nº de Plazas: 1
Referencia: F12O-2010/25 Publicada el 29/10/2020 Publicada hasta el 29/1/2021
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 37.220
  Provincia: -- Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 01/12/2020 Fecha de Finalización: 22 mese
Enlace URL: imas12.es/ofertas-de-empleo/

Doctor

A-013 Biología Celular
A-03 Biotecnología
B-055 Inmunología

Programas de manejo y modificación de secuencias.
Visores moleculares

Experiencia en: cultivo de líneas celulares (células adherentes y en suspensión); aislamiento, cultivo y estudios funcionales con células T primarias humanas; técnicas de biología molecular (cloning, extracción de DNA y RNA, PCR, aislamiento de proteínas, Western blot), Citometría de flujo (aislamiento y análisis de fenotipo, ciclo celular, apoptosis); modificación génica con vectores virales y no virales; diseño, producción y caracterización de proteínas (cromatografía, ELISA, BLI); generación de genotecas combinatoriales para su expresión en bacteriófagos o levaduras (Phage display, Yeast display, o similar); secrenning de genotecas combinatoriales con proteínas purificadas inmovilizadas.

Otros méritos curriculares:

• Publicaciones y/o comunicaciones a congresos: Publicaciones científicas como primer autor en revistas de prestigio.
  • Herramientas informáticas: Manejo de Windows/Microsoft office, SPSS y programa de gestión de referencias bibliográficas (Reference Manager o similar); programas de gráficos (Adobe Ilustrator); programas de análisis de datos de citometría; programas de análisis de estructuras de proteínas.