Puesto: Profesor Ayudante Doctor Ingeniería Informática

Función: Docencia e investigación en el área de Ingeniería Informática
Empresa: Universidad Nebrija Nº de Plazas: 1
Referencia: Profesor Ayudante Doctor Publicada el 28/10/2020 Publicada hasta el 28/1/2021
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No

Doctor

V-07 Sistemas de información

Recién doctorado

El Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad Nebrija basa su actividad tanto en una docencia práctica y aplicada a las necesidades cambiantes del mercado, como en una actividad investigadora intensa sustentada por el centro de investigación ARIES. El departamento mantiene contactos habituales con las primeras empresas del sector, garantizando la actualidad de los conocimientos y la calidad de la docencia impartida.

Seleccionamos un/a Profesor/a en Ingeniería Informática para incorporar en este proyecto ilusionante y con fecha de inicio en el próximo curso.

Sus principales funciones serán:

• Docencia: Impartir, como mínimo, 24 ECTS en las áreas de Electrónica Digital, Estructura de Computadores y materias afines.
  • Tutor de alumnos.
  • Investigación: Se valorará que pueda integrarse en las líneas de investigación de ARIES y el programa de doctorado de la Escuela Politécnica Superior "Tecnologías Industriales Informáticas".

Se requiere:

• Profesor/a Doctor en Ingeniería InformáticaIngeniería Electrónica o similar.
  • Antigüedad mínima de doctorado 3 años.
  • Área de conocimiento: Arquitectura y Tecnología de Computadores o Electrónica Digital.
  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Acreditado como Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.

Más información sobre el Centro de Investigación ARIES: https://www.nebrija.com/investigacion-universidad/grupos/centro-aries.php