Puesto: Personal investigador de apoyo.

Función: Ayudantía de investigación en proyecto sobre patrimonio musical en proyecto coordinado con la Universidad Complutense y el Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU)
Empresa: Universidad Antonio de Nebrija.(Proyecto H2019/HUM-5731) Nº de Plazas: 1
Referencia: H2019/HUM-5731 Publicada el 19/10/2020 Publicada hasta el 20/11/2020
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 770 euros brutos al mes
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 07/01/2021 Fecha de Finalización: 31/12/2022
Enlace URL: www.nebrija.com/

Sociología (Titulación Universitaria)

Y- Otras áreas

Imprescindible manejo de software tanto cuantitativos como cualitativos: Atlas.ti, Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) u otros similares

Se valorará la participación en proyectos de investigación y proyectos de consultoría, aunque no es un requisito imprescindible.

Este contrato está financiado a través del proyecto H2019/HUM-5731 MadMusic-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Ciencias Sociales y Humanidades 2019 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo.

Requisitos: Se valorará Master en Sociología con orientación investigadora.

Valoración del CV: 70%. (Adecuación al perfil descrito en la convocatoria con especial interés por el manejo de software de investigación dentro de la disciplina de las ciencias sociales. Se valorará positivamente el expediente académico)

Entrevista Personal: 30% Valoración de las competencias investigadoras del candidato/a.

“Esta oferta se publica también en la página web de la Universidad de Nebrija https://www.nebrija.es/rrhh/seleccion/portal/inscripcion.php#trabajarPAS (en el apartado “Ofertas de Puestos Académicos”). Para formar parte del proceso selectivo, los candidatos deben presentar su solicitud obligatoriamente también a través de la página web de dicho organismo.”