Puesto: Ayudante proyecto de investigación: "Las series de televisión españolas del siglo XXI"

Función: Asistente de investigación: funciones administrativas; investigación (documentación, entrevistas y transcripciones), comunicación; creación y gestión del sitio web, organización Workshop Internacional; traducción; bases de datos y análisis estadísticos
Empresa: Universidad Complutense de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: 2019-T1/SOC-12886 Publicada el 14/10/2020 Publicada hasta el 26/10/2020
Tipo de Contrato: Programa Talento Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 18000
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 1 de enero de 2021 Fecha de Finalización: hasta el 28 de febrero de 2022. prorrogable
Enlace URL: www.ucm.es/personal-de-apoyo-a-la-investigacion-pai-ucm

Ciencias de la Información (Titulación Universitaria)
Antropología Social y Cultural (Titulación Universitaria)

D-02 Ciencias de la Comunicación

Manejo del diseño web y diferentes aplicaciones informáticas, como bases de datos

Tener Máster Universitario en el ámbito de la Comunicación. Participación en proyectos de investigación académica similares y/o haber realizado actividades de investigación académica: artículos, capítulos de libros, comunicaciones en congresos.

Se valorará el interés en realizar de forma inmediata la tesis doctoral en tema afín al proyecto principal (series de televisión española del siglo XXI: narrativas, estéticas, representación históricas y sociales). Se valorará el conocimiento de otro idioma. Se valorarán publicaciones académicas y/o profesionales. Se valorará interés en el objeto de investigación del proyecto principal (series de televisión).

Se valorarán habilidades personales relacionadas con: responsabilidad, motivación de logro, trabajo en equipo, iniciativa, compromiso y resolución de problemas.

Los interesados deberán participar en la convocatoria pública que se publicará en la web de la UCM: https://www.ucm.es/personal-de-apoyo-a-la-investigacion-pai-ucm