Puesto: Contrato predoctoral en la Universidad de Castilla-La-Mancha

Empresa: Universidad de Castilla-La- Mancha Nº de Plazas: 1
Referencia: PREDOC Publicada el 08/03/2021 Publicada hasta el 16/03/2021
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa
Localidad: ALBACETE Provincia: Albacete Disponibilidad para viajar: Si, Internacional

Bioquímica (Titulación Universitaria)
Farmacia (Titulación Universitaria)
Física (Titulación Universitaria)
Química (Titulación Universitaria)
Ciencias Ambientales (Titulación Universitaria)
Ingeniería Química (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria)

A-02 Bioquímica
A-03 Biotecnología
A-033 Simulación computacional
P-13 Nanotecnología
T- Química
T-01 Química Analítica

SE VALORARÁ TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE MATLAB, OCTAVE, PYTHON, COPASI

SE VALORARÁ EXPERIENCIA PREVIA EN LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN, SOLTURA EN EL MANEJO DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN, ASÍ COMO RESULTADOS EN FORMA DE PUBLICACIONES, COMUNICACIONES A CONGRESOS, ETC.

Nuestro grupo de investigación está buscando una persona interesada en participar en un proyecto de investigación financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El candidato/a se integraría en un grupo multidisciplinar formado por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete y la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, con múltiples relaciones tanto a nivel nacional como internacional, por lo que se considera imprescindible una buena predisposición para viajar, así como un nivel B2 de inglés. Es también imprescindible haber cursado un Máster Universitario oficial que permita el acceso a los estudios de doctorado. Se valorará la experiencia en publicaciones y comunicaciones presentadas en congresos. El expediente académico y el CV deben ser altos. Las líneas de investigación en las que estamos trabajando actualmente son las siguientes:

Modelización matemática y simulación computacional de rutas metabólicas en plantas. Efecto de diferentes parámetros fisicoquímicos atmosféricos.

Desarrollo de sensores y biosensores

Requisitos:

-       Expediente académico igual o superior a 2,0 (en formato de 1 a 4) ó 7 (en formato de 1 a 10).

- Máster que habilite para la realización del doctorado.

-       Inglés: First Certificate de Cambridge (B2) o superior.

-       Motivación para la investigación, capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares, capacidad de trabajo en un laboratorio de química, disponibilidad para viajar, capacidad de comunicación y comprensión.

Contacto:

Interesados enviar un mail a: Edelmira.Valero@uclm.es incluyendo:

Datos personales:

Situación laboral actual:

Titulación académica: (Grado en Química, Bioquímica, Ingeniería Química, Farmacia o cualquier otra titulación relacionada)

Expediente académico: (Mayor o igual que 2 (en escala de 1 a 4), o que 7 (en escala de 1 a 10). Extremadamente importante.

Motivación e interés, capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares, disponibilidad para viajar, capacidad de comunicación y comprensión:

Nivel académico de inglés: (First Certificate de Cambridge, B2 o superior):

Nº de publicaciones JCR totales:

Nº de publicaciones JCR de primer autor:

Nº de publicaciones JCR en Q1:

Experiencia en otros laboratorios de investigación:

Equipamiento científico que sabe manejar:

Dos nombres de referencia, indicando e-mail: