Puesto: Técnico de Apoyo al área jurídica y de proyectos (cto. prácticas)

Función: - Gestión de los procedimientos de contratación pública de la Fundación. - Apoyo en la tramitación de contratos y convenios. - Apoyo en los procesos de las compras en el área de proyectos.
Empresa: Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos Nº de Plazas: 1
Referencia: GES-3-2020 Publicada el 21/2/2020 Publicada hasta el 27/2/2020
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Fecha de Finalización: 1+1
Enlace URL: www.idissc.org/docs/ofertas-empleo/GES-3-2020.pdf

Ingeniero Superior/Licenciado

Administración y Dirección de Empresas (Titulación Universitaria)
Derecho (Titulación Universitaria)

F- Derecho
O- Gestión y Administración

LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS – IDISSC oferta un contrato en prácticas a través de convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva para trabajar como personal Técnico de Apoyo al área jurídica y de proyectos, en la Unidad Técnica de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos.

Este contrato en prácticas iniciará su vigencia tras resolución y una vez recibida la autorización pertinente del organismo competente, y tendrá una duración inicial de 1 año con posibilidad de prórroga de 1 año adicional. El salario bruto mensual se definirá en función de la valía del candidato (según valoración de méritos y capacitación personal) y estará en el rango de 1.500€ a 1.833,33€ brutos/mes (pagas extra ya prorrateadas). Esta cantidad estará sometida a la aplicación de las condiciones legales actuales.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/FUNCIONES

- Gestión de los procedimientos de contratación pública de la Fundación.- Apoyo en la tramitación de contratos y convenios.- Apoyo en los procesos de las compras en el área de proyectos.

REQUISITOS DE TITULACIÓN/ FORMACIÓN

• Titulación universitaria relacionada con alguna de las siguientes áreas: Jurídica/ Administración/ Gestión Pública o similares.

• Cumplir requisitos legales para que se pueda formalizar un contrato en prácticas.

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 17 de febrero de 2020 y finalizará el día 27 de febrero de 2020.Los candidatos que participen en esta Convocatoria enviarán su candidatura a través de nuestra pág. web, en la zona envío de candidaturas: ((http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: "GES-3-2020". La presentación de solicitud supone aceptación plena e incondicional de las bases que regulan y declaración responsable de la veracidad de los datos. Además, los candidatos deberán estar en disposición de presentar cuando se lo solicite la Fundación: Fotocopia D.N.I. o pasaporte. Original y copia o compulsa del título universitario. Justificante de cualquier mérito alegado.

EVALUACIÓN DE LOS CANDIDATOS

El currículum y la documentación (en su caso) de los solicitantes serán evaluados por una Comisión de Evaluación designada a tal efecto, quien actuará de Tribunal, de conformidad con los siguientes criterios y baremos (siempre que se cumpla lo establecido como requisito):

A) Valoración de los méritos del candidato.

1. Formación/conocimientos que se adecúen al perfil del puesto (0-4 puntos)

2. Experiencia laboral relacionada con las funciones (0-3 puntos)

3. Capacidad de comunicación en inglés (0-2 puntos)

4. Manejo avanzado de herramientas informáticas. (0-1 puntos)

B) Entrevista Personal para ver idoneidad y motivación del candidato (sólo para quienes al menos superen el 50% de las valoraciones.) Se valorarán los aspectos de capacitación personal del candidato. Se puntuará de 0 a 5 puntos.