Puesto: Investigador - Colaborador en proyecto europeo de educación | Researcher - Collaborator in European Project on Education

Función: Investigación y contribución a los desarrollos del proyecto europeo IN4SOC - Research and contribution to the developments of the European IN4SOC project
Empresa: Universidad Politécnica de Madrid - grupo de investigación SCI Nº de Plazas: 1
Referencia: 202001 Publicada el 6/2/2020 Publicada hasta el 10/2/2020
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada parcial
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01-02-2020 Fecha de Finalización: 1 año prorrogable

Arquitectura (Titulación Universitaria)

D- Ciencias Sociales
H- Educación
P- Arquitectura, Ingeniería y Producción

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

Uso avanzado de:
Microsoft Office
Learning management systems / Herramienta de gestión de aprendizaje
Wordpress
Photoshop

The works will mainly focus on:
 The design improvement and management of a web platform to connect students and supervisors.
 The monitoring, analysis and improvement of the learning experience of students, regarding social and civic aspects, through research methods and the testing of specific actions aligned with the Sustainable Development Goals (SGDs).
 The design and analysis of surveys, questionnaires and interviews with the agents part the credited internship experiences in higher education.
 The writing of project reports, deliverables, research articles, press releases, newsletters, posts in social networks.
 Networking. Preparation and documentation of meetings. Management of social media.
 Organization of the IN4SOC final multiplier event.
The project started in September 2018 and will end in August 2021. Further information on the IN4SOC project can be found at http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/projects/eplus-project-details/#project/2018-1-ES01-KA203-050697

Essential requisites:
 Academic background, master level, in Engineering or Architecture.
 B2 level of English, attested by a diploma.
 Interest in developing a PhD thesis related to the project.

Valuable:
 Interest, experience or training in social responsibility, SDGs and/or the ISO 26000 standard.
 Experience or training in education.
 Proactive attitude towards improved academic experiences in line with the SDGs.
 Experience in the design and/or management of online spaces hosted within learning management systems and platforms.
 Experience in writing published materials.
 C1-C2 level of English.

ONCE INSCRIBED IN THE OFFER, FOR THE APPLICATION TO THE CONSIDERED, IT IS REQUIRED TO SEND THE CV AND MOTIVATION LETTER TO gi.sci@upm.es

Los trabajos se centrarán principalmente en:
 La mejora en el diseño y la gestión de una plataforma web para conectar alumnos y supervisores.
 La monitorización, el análisis y la mejora de la experiencia de aprendizaje de los alumnos, en lo referente a aspectos sociales y cívicos, a través del método científico y la experimentación con acciones específicas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
 El diseño y análisis de encuestas, cuestionarios y entrevistas con los agentes que forman parte de las experiencias de prácticas curriculares en educación superior.
 La redacción de informes de proyecto, entregables, artículos de investigación, notas de prensa, boletines de noticias, entradas en redes sociales.
 La preparación y documentación de reuniones. Networking. Gestión de redes sociales.
 La organización del evento final del proyecto IN4SOC.
El proyecto empezó en septiembre de 2018 y terminará en agosto de 2021. Se puede encontrar más información sobre el proyecto IN4SOC en http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/projects/eplus-project-details/#project/2018-1-ES01-KA203-050697

Requisitos imprescindibles:
 Formación a nivel máster en Ingeniería o Arquitectura.
 Nivel B2 de inglés, acreditado con título.
 Interés en desarrollar una tesis doctoral relacionada con el proyecto.

Se valorará:
 Interés, experiencia o formación en responsabilidad social, ODS y/o la norma ISO 26000.
 Experiencia o formación en educación.
 Actitud proactiva dirigida a mejorar las experiencias académicas en línea con los ODS.
 Experiencia en el diseño y/o la gestión de espacios en línea alojados en herramientas y plataformas de gestión de aprendizaje.
 Experiencia en la redacción de materiales publicados.
 Nivel C1-C2 de inglés.

TRAS LA INSCRIPCIÓN EN LA OFERTA, SE REQUIERE PARA LA CONSIDERACIÓN DE LA CANDIDATURA EL ENVÍO DE CV Y CARTA DE MOTIVACIÓN A gi.sci@upm.es