Puesto: Ayudante de Investigación Predoctoral para el Grupo de Cáncer Endocrino Hereditario

Empresa: Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III (F.S.P. CNIO)
Referencia: PEJD-2019-PRE/BMD-16479 Publicada el 12/12/2019 Publicada hasta el 21/12/2019
Tipo de Contrato: YEI Investigadores Predoctorales Dedicación: Sin especificar
  Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar

Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

A- Biociencias

Descripción

El Grupo de Cáncer Endocrino Hereditario, dentro del Programa de Genética del Cáncer Humano del CNIO, solicita candidatos para cubrir una plaza de Ayudante de Investigación Predoctoral.

Criterios de evaluación

– Graduado en alguna ciencia biomédica.
– Se valorará una amplia experiencia en el manejo de cultivos celulares, de datos procedentes de NGS y de técnicas de silenciamiento génico.
– Experiencia en el manejo de técnicas básicas de biología molecular, así como de: western-blot, qPCR, cultivos celulares, CRISPR/Cas9, manejo de base de datos genómicos y de programas estadísticos (SPSS).
– Imprescindible tener un nivel alto de inglés.
– Expediente académico superior a 8,5.

Se ofrece

– Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
– Remuneración competitiva.
– Beneficios sociales.
– Contrato laboral financiado por las Ayudas de la Comunidad de Madrid para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores posdoctorales cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

Solicitudes

Los interesados deberán remitir su C.V. indicando la Referencia: EJAIPRECEH en el asunto del mail a la dirección de correo electrónico personal@cnio.es, de lo contrario la candidatura no podrá ser tenida en cuenta.