Puesto: Investigador Posdoctoral

Empresa: FUNDACION IMDEA ALIMENTACIÓN
Referencia: Ref. PD2019/016_ PEJD-2019-POST/SAL-15892 Publicada el 12/12/2019 Publicada hasta el 10/01/2020
Tipo de Contrato: YEI Investigadores Posdoctorales Dedicación: Sin especificar
Localidad: MADRID Provincia: -- Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.food.imdea.org/careers/postdoctoral-researchers

Doctor

A- Biociencias
A-01 Biología

Experiencia profesional:
- Conocimiento contrastable en biología molecular, genómica y bioinformática.
- Experiencia en análisis de datos de amplio espectro (genómicos, epigenómicos y otras ómicas).
- Record de publicaciones (autor o coautor con contribución bioinformática) en revistas de impacto.
- Se valorará positivamente conocimiento de técnicas de biología molecular
Otros méritos:
- Habilidad en la escritura y presentación oral de propuestas en inglés.
- Capacidad para llevar a cabo trabajo en colaboración como parte de un equipo multidisciplinar y de una red de investigación multicéntrica.
- Alta motivación para aprender nuevas metodologías.
- Habilidad de comunicación y organización.
Iniciativa para el desarrollo de nuevos proyectos y la búsqueda de hipótesis de trabajo innovadoras.

Las solicitudes se presentarán a través del Portal de Empleo de I+D+i: http://www.madrimasd.org/investigacion-empresas/empleo-idi pero sólo se tendrán en cuenta si a su vez, se complementa la aplicación enviando el pdf de documentación descrita dentro del plazo establecido al correo electrónico rrhh.alimentacion@imdea.org.Sólo se tendrán en consideración las solicitudes presentadas con toda la documentación requerida completa, en caso contrario no se podrán evaluar y serán desechadas.

2019 Postdoctoral Scientist (Ref. PD2019/016_ PEJD-2019-POST/SAL-15892)

•           Opening date: 13 th December 2019

•           Closing date: 27 th December  2019

•           PDF of the Call PD2019/016   (Publication date:: 12/12/2019)

Este contrato estará cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil, para el periodo de programación 2014-2020, así como la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).El candidato/a contratado/a estará sujeto/a a las normas que establecen la 2484/2016, de 29 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras y modificadas parcialmente mediante la Orden 1663/2017, de 11 de mayo, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, así como, la Orden 1723/2019, de 30 de mayo, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se convocan ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores posdoctorales cofinanciadas en un 91,89% por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI), cuyo extracto se publicó en el BOCM nº 152, de fecha 28 de junio de 2019.