Oferta de Trabajo Ref.: 33842

Función: Ver "Otros"
Empresa: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U Nº de Plazas: 1
Referencia: T/2019/33621 Publicada el 18/9/2019 Publicada hasta el 18/10/2019
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 2.000? brutos mensuales
Localidad: Barcelona Provincia: Barcelona Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Octubre 2019
Enlace URL: www.talentoteca.es/finder/details/87522487/empleo-venta-directa-telecomunicaciones-barcelona
Datos de contacto para la oferta
Persona de Contacto: Fundación Universidad-Empresa
email: .@.
Empresa: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Ingeniería de Telecomunicaciones (Titulación Universitaria)
Ingeniería Informática (Titulación Universitaria)

V- Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

EMPLEO INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES BARCELONA EMPLEO

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

BARCELONA (BARCELONA)

T/2019/33621

¿Qué ofrece la empresa?

-          1 plaza en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U para incorporarse en octubre 2019

-          Remuneración de 2,000,00€ brutos mensuales

-          8h. diarias en Jornada partida

-          Centro de trabajo en España: Avinguda Diagonal, 601, 08028 - Barcelona (Barcelona)

¿Qué perfil busca la empresa?

-          Titulado universitario de grado: Grado en Ingeniería de Tecnologias de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática

-          Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

-          Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Capacidad de aprender.

Interesados/as aplicar directamente en TALENTOTECA desde el siguiente enlace:

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

-          Test de idioma Inglés

-          Test de interpretación de datos

¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?

Esta oferta de empleo se encuadra dentro del programa 'Discover Graduates' de Vodafone. Este programa da la oportunidad a los candidatos seleccionados de trabajar con aplicaciones prácticas en los diferentes proyectos de la compañía enfocados a resultados tangibles. Las funciones del puesto se desarrollarán durante un periodo de dos años y al finalizar el mismo la persona tendrá la oportunidad de incorporarse a la empresa de forma definitiva. El objetivo de esta oferta es incorporar a candidatos interesados en el campo de las nuevas tecnologías, líderes en innovación y, sobre todo, abiertos a un desarrollo profesional constante.

Vodafone es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones donde adquirir una extensa formación continuada, programas de talento, reconocimiento y movilidad internacional para que puedas crecer profesionalmente. Ser de Vodafone significa pertenecer a un grupo de personas que hace del mundo un lugar mejor, construyendo una cultura inclusiva, aportando lo mejor del talento de cada uno. Todo bajo unos pilares de diversidad, compañerismo e igualdad de oportunidades.

Objetivos de formación:

-          Ser el responsable durante la etapa de preventa del diseño de soluciones técnicas que mapeen con las necesidades de los clientes.

-          Apoyo técnico al equipo de cuenta.

-          Coordinación de todos los departamentos necesarios para obtener las mejores soluciones para el segmento de Grandes Empresas.

-          Entender las necesidades de cliente y los factores para su proceso de transformación digital a través de soluciones de Vodafone.

-          Desarrollar de soluciones innovadoras que se adapten al presupuesto de cliente.

-          Coordinación de ofertas técnicas complejas. Diseñar y viabilizar la solución con las áreas técnicas internas y con proveedores.

-          Preparar la documentación y presentaciones de respuesta a RFPs.

-          Liderar la decisión técnica con cliente para que adopte soluciones de Vodafone. Presentación y defensa de la solución.

-          Proporcionar feedback a ventas, marketing e ingeniería sobre los requerimientos de producto actuales y futuros.

-          Involucrar y gestionar el desarrollo de soluciones con partners de Vodafone.

Aptitudes de los candidatos:

-          Grado o máster en ingeniería de telecomunicaciones o informática.

-          Experiencia previa en ventas

-          Dominio de inglés hablado y escrito.