Puesto: Técnico de Microscopía Electrónica de Transmisión para el Laboratorio RedLab 64 "LABMET" UC3M

Función: Recepción de peticiones de ensayo; Preparación de muestras; Mantenimiento y calibración del equipo; Realización de los ensayos; Documentación de los ensayos y Tareas relativas al sistema de gestión de calidad, y al administrativo de costes
Empresa: S2018/EMT-4437 TECHNOFUSIÓN(III)-CM Nº de Plazas: 1
Referencia: TECHNOFUSIÓN(III)CM (S2018/EMT-4437) Publicada el 26/03/2020 Publicada hasta el 13/04/2020
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 24000
Localidad: Leganés Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: marzo 2020 Fecha de Finalización: 31/12/2020

Ingeniero Superior/Licenciado
Ingeniero Técnico
Formación Profesional de Grado Superior

L- Física

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

Los requisitos son:
1.- Formación en ciencias, preferiblemente en el ámbito de los materiales y/o electrónica.
2.- Experiencia en microscopía óptica y electrónica.
3.- Experiencia en preparación de muestras (habilidades para la manipulación de muestras y su procesado)
4.- Experiencia en equipamientos de vacío
5.-Experiencia en el manejo de softwares para el trato de datos experimentales.

Puesto: Técnico de Microscopía Electrónica de Transmisión para el LABMET de la Universidad Carlos III de Madrid, UC3M.

Función: Se busca graduado/a en ciencias ó  Ingeniero/a con:

Conocimientos: En técnica de microscopía electrónica. Microanálisis por RX. Electrónica e instrumentación, y técnicas de vacío.

Habilidades: en Preparación de muestras, manejo de programas informáticos de tratamiento de datos. Manejo, diagnóstico, mantenimiento y reparación de instrumentación.

Competencia: Manejo de sistemas de instrumentación complejos: software, hardware, mantenimiento de sistemas de instrumentación y sistemas electromecánicos.

Idiomas: Nivel alto en inglés técnico-profesional, en lectura, escritura y conversación.

Los requisitos son:

2.- Experiencia en microscopía óptica y electrónica.

4.- Experiencia en equipamientos de vacío

5.-Experiencia en el manejo de softwares para el trato de datos experimentales.

Las funciones principales que desarrollará son:

-          Recepción de peticiones de ensayo.

-          Preparación de muestras

-          Mantenimiento y calibración del equipo

-          Realización de los ensayos

-          Documentación de los ensayos

-          Tareas relativas al sistema de gestión de calidad, y al administrativo de costes

Financiación:

Este contrato está cofinanciado en un 50 % por el Fondo Social Europeo para el período de programación 2014-2020 y el otro 50% por los fondos propios de la universidad Carlos III de Madrid,  UC3M

IMPORTANTE: Los CVs de los candidatos deberán ir acompañados de una declaración jurada con el siguiente texto (en un solo pdf con el CV):

Yo, xxx con DNI xxx declaro bajo mi responsabilidad que todos los datos que figuran en este CV son ciertos.

Madrid, fecha de solicitud