Oferta de Trabajo Ref.: 33455

Referencia: 37532 Publicada el 22/7/2019 Publicada hasta el 29/07/2019
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37532
Datos de contacto para la oferta
Persona de Contacto: -
email: .@.
Empresa: Centro Nacional de Biotecnología - CSIC

Física (Titulación Universitaria)
Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)
Ingeniería Química (Titulación Universitaria)

TAREAS A REALIZAR:

Conceptualización y diseño de una plataforma milifluídica y/o robótica de preparación y manejo de muestras líquidas para sostener una evolución dirigida bien de estirpes bacterianas únicas o de consorcios (incluyendo en su caso virus y microrganismos) naturales o sintéticos y detección en tiempo real de su composición y de las actividades biológicas resultantes.

Ejecución material y puesta a punto de esa plataforma, que deber ser lo suficientemente flexible como para acomodar distintos tipos de experimentos a largo plazo, en ambientes fijos o variables, que busquen la emergencia de nuevas reacciones bioquímicas de interés biotecnológico y/o la reglas que determinan las interacciones entre los componentes de poblaciones y consorcios bacterianos.

Desarrollo de flujos de trabajo estandarizados que permitan la codificación de los experimentos de evolución arriba mencionados en un formato entendible y ejecutable por la plataforma. Esto requerirá la elaboración de una capa de control muy robusta que integre comandos con actuaciones en el sistema y que sea capaz de responder a perturbaciones de forma autónoma.

Para más información e inscripciones ver:

Web de CSIC

Convocatoria oficial de la oferta