Puesto: Técnico de gestión de proyectos sinérgicos de I+D

Función: Gestión presupuestaria y administrativa del proyecto, asistencia a la explotación de resultados, enlace con el sistema de madri+d y la DGII, asistencia a preparación de propuesta de ERC SyG
Empresa: Grupo COPAC. Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM). Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Nº de Plazas: 1
Referencia: Y2018/NMT-4913 MIPAC-CM Publicada el 25/4/2019 Publicada hasta el 09/05/2019
Tipo de Contrato: Proyectos sinérgicos de I+D Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 28372.40
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: 01/06/2019 Fecha de Finalización: 31/12/2021
Enlace URL: www.cenim.csic.es/index.php/presentacion-copac

Ingeniero Superior/Licenciado

N- Gestión de la Investigación
N-04 Gestión de proyectos de investigación

Conocimientos informáticos

Formación y experiencia en gestión de ciencia y tecnología, abarcando los siguientes campos
- Transferencia y comercialización de los resultados de investigación.
- Gestión de proyectos de I+D a nivel nacional y europeo.
- Elaboración de propuestas de financiación de proyectos al Plan Nacional y al Programa Marco de la Unión Europea.
- Evaluación y valoración científico-tecnológica.
- Prospectiva y vigilancia científico-tecnológica.
- Calidad en la investigación.
- Conocimientos legislativos en materia de subvenciones y de ciencia y tecnología.
- Gestión de la innovación.

Este contrato  está cofinanciado en un 50% por Fondo Social Europeo, para el periodo de programación 2014-2020, dentro del proyecto Y2018/NMT-4913 MIPAC-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos sinérigicos de I+D 2018 de la Comunidad de Madrid".

Las funciones que deberán desarrollar serán las propias relacionadas con la gestión, siendo cada uno de ellos la persona de enlace entre los Proyectos, el Sistema madri+d y la Dirección General de Investigación e Innovación (DGII). Asimismo, contribuirá, a la cooperación con el resto de Proyectos. Entre otras:

• Dar soporte al Proyecto
  • Gestión de la explotación de los resultados científicos.
  • Búsqueda activa de financiación.
  • Búsqueda de socios.
  • Atender a las entidades, organismos o empresas que se interesen por el Proyecto.
  • Gestión presupuestaria y administrativa
  • Asistencia al Comité de Gestión
  • Enlace entre los Programas y el sistema de madri+d y la DGII
  • Cooperación con otros programas y proyectos de I+D de la Comunidad de Madrid

Se valorará la experiencia en la gestion y/o preparacion de proyectos europeos, especialmente ERC. Se valorará la titulacion de Máster.