Puesto: Personal de Apoyo a la Investigación

Función: Personal de Apoyo a la Investigación
Empresa: B2017/BMD-3760 NEUROCENTRO-CM //GRUPO GINA-HCSC Fundación Inv. Biomédica Hospital Clínico San Carlos Nº de Plazas: 1
Referencia: B2017/BMD-3760 NEUROCENTRO-CM //GRUPO GINA-HCSC Publicada el 22/4/2019 Publicada hasta el 01/05/2019
Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada parcial Remuneración Bruta (euros/año): 10.848 ?/año
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: MAYO 2019 Fecha de Finalización: 8 MESES APROX.
Enlace URL: www.idissc.org/docs/ofertas-empleo/INV-17-2019.pdf

Ingeniero Superior/Licenciado

Física (Titulación Universitaria)
Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

A- Biociencias
A-012 Biofísica
A-032 Bioingeniería
B- Ciencias de la Salud

Experiencia en programación MATLAB, Fieldtrip, Freesurfer, Maxfilter y SPM.

Experiencia en análisis de señales MEG y EEG
 Experiencia en programación MATLAB, Fieldtrip, Freesurfer, Maxfilter y SPM.

IMPORTANTE: Esta oferta estará vigente a partir del 22/04/2019 también en la página web de la entidad. Ver oferta: (http://www.idissc.org/docs/ofertas-empleo/INV-17-2019.pdf  ). Para que las solicitudes sean vinculadas, obligatoriamente los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo de madrimasd, como en la oferta de plazas de la FIBHCSC-IDISSC. "INV-17-2019"

Este contrato para trabajar como Personal de Apoyo a la Investigación para el Proyecto de Investigación de referencia y acrónimo: Programa B2017/BMD-3760 (NEUROCENTRO-CM. ACRÓNIMO GRUPO: GINA-HCSC) está financiado en el marco del Programa de Actividades de I+D de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de actividades de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, que está cofinanciada en un 50% con el Fondo Social Europeo para el período de programación 2014-2020.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/FUNCIONES

• La persona a contratar tendría que realizar análisis de series temporales con datos de Magnetoencefalografía (MEG) en datos de pacientes con diferentes patologías neurológicas como Enfermedad de Alzheimer (EA), epilepsia o ictus. A estas señales de actividad oscilatoria cerebral se le aplicaran métricas de análisis de potencia, conectividad funcional, calculadas en el espacio de las fuentes. Ya que el grupo de trabajo tiene una clara vocación de internacionalización parte del trabajo se realizará en inglés en colaboración con grupos de Europa y USA.

REQUISITOS DE TITULACIÓN/ FORMACIÓN

• Titulación Superior en Ciencias Biomédicas.
  • Formación Posgraduada relacionada con Biomedicina.

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 1 de mayo de 2019.

Los candidatos que participen en esta Convocatoria enviarán su candidatura a través de nuestra pág. web, en la zona envío de candidaturas: (http://www.idissc.org/unete-a-nosotros.php) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “INV-17-2019” y además deberán enviar su candidatura a través de la página de empleo Madrid +d: http://www.madrimasd.org/empleo/ofertas-destacadas/default.asp (en caso contrario su candidatura no será válida). La presentación de solicitud supone aceptación plena e incondicional de las bases que regulan y declaración responsable de la veracidad de los datos. Además, los candidatos deberán estar en disposición de presentar cuando se lo solicite la Fundación: Fotocopia D.N.I. o pasaporte. Original y copia o compulsa del título universitario. Justificante de cualquier mérito alegado

EVALUACIÓN DE LOS CANDIDATOS

El currículum y la documentación (en su caso) de los solicitantes serán evaluados por una Comisión de Evaluación designada a tal efecto, quien actuará de Tribunal, de conformidad con los siguientes criterios y baremos (siempre que se cumpla lo establecido como requisitos):

A)       Valoración de los méritos del candidato:

• Experiencia en análisis de señales MEG y EEG (0-3 puntos)
  • Experiencia en programación MATLAB, Fieldtrip, Freesurfer, Maxfilter y SPM. (0-3 puntos)
  • Inglés Alto (0-2 puntos)
  • Publicaciones científicas (según índice impacto) ( 0- 2 puntos)

B)       Entrevista Personal para ver idoneidad y motivación del candidato (sólo para quienes al menos superen el 50% de las valoraciones.) Se valorarán los aspectos de capacitación personal del candidato. Se puntuará de 0 a 5 puntos.

La Resolución se hará pública al día siguiente de la adjudicación del contrato, pudiendo ser objeto de reclamación ante la Comisión de Evaluación adjudicataria de la misma dentro del plazo de 5 días naturales desde esta publicación.

www.idissc.org/docs/ofertas-empleo/INV-17-2019.pdf