Oferta de Trabajo  Código: 31951

Puesto: Analista SIG, especializado en transporte

Función: Descarga y manejo de bases de datos sociodemográfcios geolocalizados e incorporación en SIG. Preproceso, digitalización y edición para la carga de datos de redes de transporte en SIG. Preparación de cartografía temática. Redacción de informe
Empresa: Universidad Complutense de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: PAII18/19/2/2019/19 Publicada el 7/3/2019 Publicada hasta el 13/3/2019
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 1399
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 1/4/2019 Fecha de Finalización: 31/12/2019
Enlace URL: www.ucm.es/paii18-19

Ingeniero Superior/Licenciado

M-01 Cartografía
M-04 Geografía
P-043 Transportes y Servicios Urbanos

Formación en el manejo de cartografía y bases de datos geográficas mediante Sistemas de Información Geográfica

Código Plaza: PAII18/19/2/2019/19

Presentación de solicitudes y documentación. (Extrato de la convocatoria: https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2019-03-06-Bases%20convocatoria%20PAII%202_2019%20MAR.pdf)

Quienes estén interesados en tomar parte en este proceso de selección formalizarán su solicitud a través de la aplicación telemática habilitada para ello en la página web del Servicio de Investigación (https://www.ucm.es/paii18-19) y de conformidad con el procedimiento que se describe a continuación:

1. En primer término, se realizará la cumplimentación por el solicitante de la aplicación telemática y se adjuntará la siguiente documentación en español: a) Currículum Vitae según formato disponible en la web del Servicio de Investigación. b) Titulación requerida en el anexo de la presente convocatoria para la plaza a la que concurra (en el caso de que la titulación sea en un idioma distinto del español habrá de acompañarse de la correspondiente traducción). c) Documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o del registro de ciudadano de la UE en vigor. d) Requisitos específicos establecidos en la plaza, en su caso e) Documentos acreditativos de todos los méritos alegados. No se considerarán aquellos méritos que no se acrediten documentalmente. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.

2. Una vez finalizada la cumplimentación, el solicitante validará y enviará telemáticamente su formulario. La aplicación telemática estará abierta desde el 7 hasta el 13 de marzo de 2019.

3. Seguidamente, firmará el documento que genere automáticamente la aplicación telemática y lo presentará en el Registro General de la Universidad Complutense de Madrid (Edificio Rectorado, Avda. Séneca núm. 2, 28040 Madrid), en cualquier otro registro auxiliar de la UCM o en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hasta el día 13 de marzo de 2019.

4. Solo en el caso de presentación según el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el solicitante enviará una copia de la solicitud escaneada con el sello de registro visible a inves.seleccion@ucm.es.

Los solicitantes quedan vinculados a los datos y documentación que hayan hecho constar o aportado en sus solicitudes, pudiendo únicamente solicitar su modificación, a través de la aplicación telemática, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes. Transcurrido dicho plazo no se admitirá ninguna petición de esta naturaleza.