Puesto: Consultor/a Senior para gestión de proyectos de I+D+i en salud

Función:  Ocupar la función de gestor del proyecto, responsabilizándose, junto con el Director del mismo, del cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos y coordinar las diferentes actividades para alcanzar los hitos fijados
Empresa: Antares Consulting S.L Nº de Plazas: 1
Referencia: Cons.Sr.EUR. Publicada el 21/09/2021 Publicada hasta el 01/12/2021
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Enlace URL: www.antares-consulting.com

Ingeniero Superior/Licenciado

Biología (Titulación Universitaria)
Farmacia (Titulación Universitaria)
Medicina (Titulación Universitaria)
Biotecnología (Titulación Universitaria)
Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

A-03 Biotecnología
E-03 Consultoría de Proyectos

Dominio de Excel y Power Point

Buscamos consultor/a con experiencia en empresas del sector salud (biotecnológicas, farmacéuticas o dispositivos médicos) y que aporte experiencia demostrable en la gestión de proyectos europeos.

Se valorará positivamente experiencia en los ámbitos de Medical Devices, Pharma y/o Biotech.

Valorable conocimiento del proceso de desarrollo de dispositivos médicos (regulatorio y tecnológico) o en su defecto de productos biofarmacéuticos.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES

• Ocupar la función de gestor del proyecto, responsabilizándose, junto con el Director del mismo, del cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos y coordinar las diferentes actividades para alcanzar los hitos fijados.
  • Desarrollar los contenidos que se le asignen con total autonomía técnica, cumpliendo los plazos establecidos y con la calidad adecuada.
  • Aportar alta capacidad de análisis y de comunicación de resultados tanto internamente como con el resto de participantes del consorcio.
  • Preparar los informes y entregables necesarios.
  • Participar en otros proyectos de consultoría que le sean asignados, aportando su conocimiento y garantizando la calidad de los contenidos y el cumplimiento de los plazos establecidos con el cliente.

OFRECEMOS

• Contrato indefinido
  • Jornada laboral: Completa (flexibilidad horaria)
  • Salario: A negociar en función de la valía y la experiencia del/a candidato/a
  • Paquete de retribución flexible.