Puesto: Investigador postdoctoral (materiales multiferroicos)

Función: La propuesta de trabajo a realizar por el solicitante se enmarca dentro de los retos sociales demandados por los ciudadanos y reflejados en el programa H2020 (Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas)
Empresa: Universidad Politécnica de Madrid Nº de Plazas: 1
Referencia: PEJD-2017-POST/IND-4570 Publicada el 21/3/2018 Publicada hasta el 21/6/2018
Tipo de Contrato: YEI Investigadores Posdoctorales Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 35000 /año
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Fecha de Incorporación: 01/06/2018 Fecha de Finalización: 18 meses
Enlace URL: www.etsidi.upm.es//Escuela/ListaDepartamentos/Ingenier%c3%ada+Mec%c3%a1nica,+Qu%c3%admica+y+Dise%c3%b1o+Industrial

Doctor

Física (Titulación Universitaria)
Química (Titulación Universitaria)
Ingeniería de Materiales (Titulación Universitaria)

L- Física
L-05 Materia Condensada
T-02 Química de Materiales
T-04 Química Inorgánica

Office, nivel usuario

Se valorarán positivamente los conocimientos en:

Difracción de Rx (neutrones y sincrotrón)
Materiales magnéticos y ferroeléctricos.
Impedancia compleja
Espectroscopía Raman y FTIR

Requisitos:

-      Jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años que no tengan ninguna ocupación laboral ni se encuentren estudiando o realizando algún ciclo formativo.

-      Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la fecha de la firma del contrato

-      Estar empadronados en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en la fecha de publicación de la Convocatoria en el BOCM (10 de julio 2017)

Las candidaturas que no cumplan todos los requisitos exigidos en la convocatoria no entrarán en el proceso de selección.

Será obligatorio presentar el certificado de empadronamiento antes de formalizar el contrato.