Portal de empleo I+D+i

Ya te puedes apuntar al último “Taller de Estrategia Profesional: Reinventa tu Carrera” de este año

El taller, organizado por el Portal de Empleo I+D+i, es gratuito y se celebrará el próximo 20 de noviembre en Madrid.

En la Circular de marzo de este año dábamos a conocer que a lo largo de 2019 se realizarían cuatro talleres de estrategia profesional, en lugar del tradicional seminario anual, con el fin de llegar a más profesionales en busca de orientación para llevar a cabo su transición academia-industria.

Desde entonces se han celebrado los 3 primeros con muy buenos resultados, tanto en cuanto a la utilidad del contenido como a la amenidad de la sesión, situándose la puntuación media de los participantes en un 4,65 sobre 5. A estos talleres ha asistido un mayor número de mujeres que de hombres, de forma mayoritaria entre los 30-40 años. El 80% de los asistentes eran personas desempleadas.

Ahora se convoca el último Taller de este año, que se celebrará el día 20 de noviembre de 2019 en horario de 9:30h a 14:30h. Al igual que en los anteriores, la matrícula es gratuita y las plazas son limitadas (15 alumnos). Del mismo modo, tienen prioridad aquellos doctores que se encuentran en situación de desempleo.

El Taller se realizará en la sede de la Fundación Universidad-Empresa (calle Pedro Salinas 11, Edificio anexo, planta 0 - "La Salita by FUE", 28043 Madrid).

Aquellas personas interesadas en participar se pueden inscribir hasta el día 13 de noviembre de 2019 a través de este enlace.

Este artículo fue publicado originalmente en la Circular Informativa del Portal de Empleo I+D+i nº 112 octubre 2019

Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:
  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.

1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Los datos personales recogidos en este formulario serán tratados de conformidad con el nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos. La información relativa a los destinatarios de los datos, la finalidad y las medidas de seguridad, así como cualquier información adicional relativa a la protección de sus datos personales podrá consultarla en el siguientes enlace www.madrid.org/protecciondedatos. Ante el responsable del tratamiento podrá ejercer, entre otros, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de tratamiento.