Convocatorias año 2007
Becas y Ayudas. Dirección General de Universidades e Investigación. Consejería de Educación y empleo

Ayudas para la realización de Contratos de Personal Investigador de Apoyo. Cofinanciada con el Fondo Social Europeo
Orden 1710/2007, de 3 de abril, del Consejero de Educación, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas para la realización de contratos de personal investigador de apoyo en el marco del IV Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica 2005-2008.
Publicada en el B.O.C.M. del día 12 de abril de 2007.
Los candidatos a los contratos serán titulados superiores que deseen ser contratados por universidades madrileñas, hospitales públicos de la red hospitalaria de Madrid u organismos públicos de investigación radicados en la Comunidad de Madrid, para realizar un trabajo de investigación.

Plazo de presentación de solicitudes:
Resolución de 8 de junio de 2007, de la Directora General de Universidades e Investigación, por la que se hacen públicas las listas provisionales de solicitudes completas, incompletas y excluidas de la convocatoria de ayudas para la realización de Contratos de Personal Investigador de Apoyo de la Comunidad de Madrid de 2007. En formato word
- ANEXO I (Formato.pdf)
- ANEXO II (Formato.pdf)
- ANEXO III (Formato.pdf)
Resolución de 27 de junio de 2007, de la Directora General de Universidades e Investigación, por la que se hacen públicas las listas definitivas de candidatos admitidos, excluidos y que desisten de su petición, de la convocatoria de ayudas para Contratos de Personal Investigador de Apoyo de la Comunidad de Madrid de 2007. En formato word
- ANEXO I. Solicitudes admitidas (Formato.pdf)
Aclaración importante: en este anexo figuran todos los solicitantes que cumplen los requisitos. la lista de solicitudes preseleccionadas se publicará a partir del día 29 de junio. - ANEXO II. Solicitudes excluidas (Formato.pdf)
- ANEXO III. Solicitantes que desisiten (Formato.pdf)
Resolución de 28 de junio de 2007, de la Directora General de Universidades e Investigación, por la que se hacen públicas las listas de candidatos preseleccionados de la convocatoria de Ayudas para Contratos de Personal Investigador de Apoyo de la Comunidad de Madrid de 2007, y se abre el plazo para presentar documentación. En formato word
- ANEXO. Solicitudes preseleccionadas (Formato.pdf)
Resolución de 4 de julio de 2007, de la Directora General de Universidades e Investigación, por la que se modifican las listas de candidatos preseleccionados de la convocatoria de Ayudas para Contratos de Personal Investigador de Apoyo de la Comunidad de Madrid de 2007. En formato word
Resolución de 18 de julio de 2007, de la Directora General de Universidades e Investigación, por la que se modifican las listas de candidatos preseleccionados de la convocatoria de Ayudas para Contratos de Personal Investigador de Apoyo de la Comunidad de Madrid de 2007. En formato word
Resolución de 6 de agosto de 2007, de la Directora General de Universidades e Investigación, por la que se hacen públicas las listas de solicitudes incompletas (segunda fase) de la convocatoria de Ayudas para Contratos de Personal Investigador de Apoyo de la Comunidad de Madrid de 2007. En formato word
- ANEXO. Solicitudes incompletas fase II (Formato.pdf)
Resolución de 24 de agosto de 2007, de la Directora General de Universidades eI Investigación, por la que se hacen públicas las listas definitivas de candidatos preseleccionados de la convocatoria de ayudas para la realización de Contratos de Personal Investigador de Apoyo de la Comunidad de Madrid de 2007. En formato word
- ANEXO I. Relacion candidatos preseleccionados. (Formato.pdf)
- ANEXO II. Relación de candidatos que desisten. (Formato.pdf)
- Fecha de las entrevistas del Área de Productos y Procesos Químicos
- Fecha de las entrevistas del Área de Energía
- Fecha de las entrevistas del Área de Ciencias de la Salud y Biotecnología , Grupo de Biociencias 1
- Fecha de las entrevistas del Área de Ciencias de la Salud y Biotecnología , Grupo de Biociencias 2
- Fecha de las entrevistas del Área de Humanidades
- Fecha de las entrevistas del Área de Materiales
- Fecha de las entrevistas del Área de Tecnologías Agroalimentarias
- Fecha de las entrevistas del Área de Materiales y Nanotecnología
- Fecha de las entrevistas del Área de Recursos Naturales y Tecnologías Medioambientales
- Fecha de las entrevistas del Área de Ciencias del Espacio, Física y Matemáticas
- Fecha de las entrevistas del Área de Socioeconomía y Derecho
- Fecha de la entrevistas del Área de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones
- Fecha de las entrevistas del Área de Bienes de Equipo, Diseño y Producción Industrial
Orden 5938/2007, de 27 de noviembre, por la que se conceden cien ayudas para la realización de Contratos de Personal Investigador de Apoyo de la convocatoria de 2007. En formato pdf
- ANEXO. (Formato.pdf)
Orden 1123/2007, de 7 de marzo del Consejero de Educación, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan los Premios de investigación de la Comunidad de Madrid “Miguel Catalán” y “Julián Marías”, año 2007.
Candidaturas:
Podrán presentarse candidaturas de investigadores en activo, vinculados a universidades o centros de investigación con personalidad jurídica propia, radicados en la Comunidad de Madrid y que, mediante sus actividades, hayan contribuido de forma significativa al avance del conocimiento científico y al desarrollo tecnológico, tanto en el área de las Ciencias como en el área de las Humanidades.
Los candidatos podrán ser propuestos por otros investigadores o por entidades científicas, universidades, centros de investigación, sociedades científicas, colegios profesionales, etc, pero en ningún caso, por si mismos.

Fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes:
30 de abril del 2007
Impreso de solicitud:

Orden 7521, de 22 de diciembre de 2006, del Consejero de Educación, por la que se convocan Ayudas para la realización de Programas de Actividades de I+d entre Grupos de Investigación de la Comunidad de Madrid en Socioeconomía, Humanidades Y Derecho. En formato PDF (tamaño de 81 kb)
En formato word (tamaño de 197 kb)
CORRECCIÓN de errores de la Orden 7521/2006, de 22 de diciembre. En formato PDF (tamaño de 74 kb)
Fecha de inicio para presentación de presolicitudes desde el 18 de enero hasta el 26 de febrero ambos inclusive.
Anexo I: Preselección/Selección: Áreas prioritarias y líneas científicos-tecnológicas objetivo de la convocatoria. En formato PDF (tamaño de 19 kb)
Anexo II: Preselección: Impreso de presolicitud. En formato PDF (tamaño de 33 kb)
Anexo III-A: Selección: Impr. solicitud grupo coordin. En formato PDF (tamaño de 35 kb)
Anexo III-B: Selección: Impr. solicitud grupo no coordin. En formato PDF (tamaño de 33 kb)
Anexo IV: Preselección: Modelo programa científico. En formato PDF (tamaño de 24 kb)
En formato word (tamaño de 23 kb)
Anexo IV: Memoria de Programa.
En formato PDF (tamaño de 24 kb)
En formato word (tamaño de 40 kb)
Anexo V: Selección: Declaración de ayudas.
Anexo VI: Preselección/Selección: modelo currículo. En formato PDF (tamaño de 55 kb)
En formato word (tamaño de 78 kb)
Guía de evaluación de Programas de actividades de I+D. En formato PDF (tamaño de 205 kb)
Modelo de fichas de actividad.
En formato word (tamaño de 113 kb)
Resolución de la Viceconsejera de Educación por la que se aprueba la lista definitiva de presolicitudes seleccionadas en relación con la convocatoria de ayudas para la realización de Programas de Actividades de I+D entre Grupos de Investigación de la Comunidad de Madrid en Socioeconomía, Humanidaes y Derecho. En formato PDF (tamaño de 16 kb)
En formato word (tamaño de 28 kb)
Fecha de inicio para presentación de solicitudes: desde el 1 de agosto hasta el 14 de septiembre ambos inclusive.
Anexo I: Listado programas preseleccionadas por Líneas Científicas. En formato PDF (tamaño de 80,6 kb)
En formato word (tamaño de 336 kb)
ORDEN 5845/2007, de 26 de noviembre, de la Consejera de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la realización de Programas de Actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Socioeconomía, Humanidades y Derecho. En formato PDF (tamaño de 220 kb)
Orden 6673/2006, de 17 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se convocan Ayudas para Estancias Breves en Centros de Investigación Españoles y Extranjeros, a realizar durante el año 2007, en el marco del IV Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica 2005-2008.
B.O.C.M. número 297, de 14 de diciembre de 2006, páginas 28 a 37 inclusive y C.E. en el B.O.C.M. número 302, de 20 de diciembre de 2006, páginas 18 a 27.

Plazos para la entrega de solicitudes:
1º) 15 de diciembre de 2006 a 13 de de enero de 2007, ambas fechas incluidas.
2º) 1 al 28 de febrero de 2007, ambas fechas incluidas.
3º) 1 al 31 de mayo de 2007, también ambas fechas incluidas.
Anexo I: Impreso de solicitud. En formato PDF (tamaño de 32 kb)
En formato word (tamaño de 157 kb)
Anexo II: Memoria del trabajo a realizar. En formato PDF (tamaño de 55 kb)
En formato word (tamaño de 285 kb)
Anexo III: Memoria del trabajo realizado.
En formato word (tamaño de 284 kb)
Anexo IV: Certificate of stay in a national or foreign institution. En formato PDF (tamaño de 26 kb)
En formato word (tamaño de 151 kb)