Puesto: GESTOR/A DE PROYECTOS EUROPEOS DE I+D+i

Función: Las principales labores del puesto se detallan a continuación:  Gestión y coordinación de los proyectos de I+D+i desarrollados en el Centro.  Identificación de oportunidades de colaboración europeas.  Asistencia a eventos de networking y representaci
Empresa: NAIR Center - El Centro navarro de investigación en Inteligencia Artificial
Referencia: 0001 Publicada el 27/8/2024 Publicada hasta el 27/11/2024
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 35000
Localidad: Pamplona Provincia: Navarra Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Enlace URL: www.linkedin.com/jobs/view/3998817847

Doctor
Ingeniero Superior/Licenciado

Y- Otras áreas

Se valorará experiencia en entornos de investigación e innovación.
 Orientación al trabajo en equipo y liderazgo de grupos de trabajo.

GESTOR/A DE PROYECTOS EUROPEOS DE I+D+i

NAIR Center – El Centro navarro de investigación en Inteligencia Artificial cuyo principal objetivo es la promoción, desarrollo e impulso de la investigación básica y aplicada de excelencia en los campos de la Inteligencia Artificial (IA) y de la Ingeniería de Datos, desea incorporar a un/a gestor/a de proyectos de I+D+i con experiencia en la coordinación y gestión de proyectos relacionados con la IA, la Ciencia de Datos y con los procesos de transformación digital.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Las principales labores del puesto se detallan a continuación:

• Gestión y coordinación de los proyectos de I+D+i desarrollados en el Centro.
  • Identificación de oportunidades de colaboración europeas.
  • Asistencia a eventos de networking y representación del Centro en redes y partenariados europeos relacionados con la investigación y la innovación.
  • Labores propias del desarrollo y coordinación de proyectos de I+D+i: conformación de consorcios, elaboración de propuestas y presupuestos, conformación de los equipos de trabajo, seguimiento de tareas, elaboración de los documentos de justificación, etc.

ESTUDIOS REQUERIDOS

• Se valorará Máster / diploma especializado en gestión de la innovación y/o coordinación de proyectos.
  • Se valorará Doctorado en Ingeniería de Datos, IA o Matemáticas.
  • Idiomas: inglés nivel avanzando. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

EXPERIENCIA REQUERIDA

• Se valorará experiencia previa como responsable o coordinador/a de proyectos relacionados con las principales áreas de conocimiento del Centro (IA, Ciencia de Datos y procesos de transformación digital).
  • Se valorará experiencia en entornos de investigación e innovación.
  • Orientación al trabajo en equipo y liderazgo de grupos de trabajo.

CONDICIONES Y SALARIO

• Jornada completa
  • Salario: 35.000€
  • Ubicación del puesto de trabajo: Pamplona, Navarra.

Envío de candidaturas: info@saramanzano.eu