Puesto: laboratory manager para proyecto público de investigación (ICI20)

Función: .-Gestión, logística y organización general del laboratorio .-Solicitud de presupuestos y realización de pedidos con proveedores .-Mantenimiento de equipos y preparación de reactivos.-Coordinación con facultativos colaboradores y personal de biobanco.
Empresa: Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz Nº de Plazas: 1
Referencia: LABORATORY MANAGER PARA PROYECTO PUBLICO DE INVESTIGACION (ICI20) Publicada el 15/11/2023 Publicada hasta el 29/12/2023
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 29.500 euros
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/01/2024 Fecha de Finalización: Indefinida
Enlace URL: www.idipaz.es

Bioquímica (Titulación Universitaria)
Ciencias Biomédicas (Titulación Universitaria)

A- Biociencias
A-02 Bioquímica

Bases de datos
Microsoft office

La FIBHULP busca personal con Grado en bioquímica y Máster en Investigación Biomédica Traslacional con al menos tres años de experiencia en laboratorio de investigación para incorporarse a un proyecto público de investigación dirigido por la Dra. Nuriz Rodríguez Salas.

Las candidaturas deberán tener experiencia acreditada en las siguientes funciones asociadas al puesto:

-Gestión, logística y organización general del laboratorio
· Solicitud de presupuestos y realización de pedidos con proveedores
· Mantenimiento de equipos y preparación de reactivos
· Coordinación con facultativos colaboradores y personal de biobanco para la recogida
de muestras
· Gestión de bases de datos clínicas
· Procesamiento de muestras de pacientes para la obtención de cultivos de organoides
· Gestión documental del proyecto para las justificaciones económicas

Habilidades:
Fuerte actitud proactiva y resolutiva para cumplir con los objetivos establecidos
· Gran capacidad de trabajo y de coordinación, ya que el puesto requiere un elevado grado de organización y coordinación con los miembros del grupo y colaboradores
Valorable experiencia previa en centros de investigación.

Se valorará positivamente disponer de certificado de minusvalía reconocida igual o superior al 30%.

Condiciones laborales ofertadas:

-Contrato de actividades científico técnicas con categoría de Titulado Superior Área 2 Grupo II conforme al Convenio Colectivo.

-Salario bruto anual: 29.500 euros conforme a las tablas salariales del ISCIII.

-Vacaciones: 22 días hábiles

-6 días de asuntos particulares.

-24 y 31 de diciembre no laborables.

-Fecha de incorporación: 1 de enero de 2024.