Puesto: Grado en bioestadística, matemáticas o ingeniería superior (AB1)

Función: .-Explotación y análisis de datos a través de métodos estadísticos avanzados mediante software R y SAS.-Elaboración y redacción de planes de análisis estadístico de proyectos de investigación y ensayos clínicos. Generación automática de informes
Empresa: Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz Nº de Plazas: 1
Referencia: GRADO EN BIOESTADÍSTICA, MATEMÁTICAS O INGENIERÍA SUPERIOR (AB1) Publicada el 27/9/2023 Publicada hasta el 20/10/2023
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 23.339,25-27.052,31 euros
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: Octubre Fecha de Finalización: Indefinida
Enlace URL: www.idipaz.es

Ingeniero Superior/Licenciado

Matemáticas (Titulación Universitaria)
Ciencias y Técnicas Estadísticas (Titulación Universitaria)

A-032 Bioingeniería
J- Estadística
R- Matemáticas

Idioma: Español Nivel Lectura: Alto Nivel Escrito: Alto Nivel Conversación: Alto

Experiencia en R, SAS y STATA
-Bases de datos

El IdiPAZ busca titulado superior con Grado en estadística, matemáticas o ingeniería Superior para incorporarse a la Plataforma de estadística. El candidato deberá reunir los siguientes requisitos;

Experiencia de más de 2 años en bioestadística
 Experiencia en la aplicación de métodos de análisis estadísticos complejos.
 Experiencia en R, SAS y STATA.
 Se valorará experiencia con otros softwares estadísticos
 Imprescindible alto nivel de inglés. Se realizará entrevista en este idioma.

Funciones:
 Elaboración y redacción de planes de análisis estadístico de proyectos de investigación y ensayos clínicos. Generación automática de informes.

Otros: En supuestos de varias candidaturas que se adecúen a los valores y necesidades de la institución y cumplan con las condiciones exigidas para el puesto de trabajo, se valorará  positivamente que se disponga de certificado  de minusvalía con un grado igual o superior al 33 por 100.

Se ofrece la posibilidad de incorporación a una plataforma con un equipo multidisciplinar en continuo desarrollo, con posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la investigación biomédica.

Condiciones salariales conforme a lo establecido en el Convenio para las Fundaciones de Investigación Biomedica de la CAM

Contrato laboral indefinido de actividades científico técnicas

categoría profesional de Titulado Superior/ Titulado medio en función de la titulación académica

Salario bruto anual: 23.339,25-27.052,31 euros

Jornada completa de 37,50h/semana

Vacaciones: 22 días hábiles y 6 días de libre disposición.

Criterios y proceso de selección;

Los candidatos deberán incribirse a la oferta a través de este portal.

Una vez que los candidatos envíen su candidatura a la dirección de correo; recursoshumanos@indipaz.es, sus candidaturas se almacenarán hasta finalizar el proceso de selleción.

El departamento de RRHH del IdiPAZ realizará una primera selección de las candidaturas en base a seleccionar a aquellos candidatos que cumplan con los criterios exigidos en la oferta. Las candidaturas seleccionadas pasarán a ser evaluzadas por el Comité de Selección, integrado por la responsable del departamento de RRHH,el Prsidente del Comité Científico Interno del IdiPAZ y el investigador que dirige el proyecto/estudio.

Una vez seleccionado el candidato será contcatado por el departamento de RRHH del IdiPAZ para que suministre la documentación requerida.