Puesto: TITULADO SUPERIOR - SEPE JLM

Función: TITULADO SUPERIOR - SEPE JLM
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ Nº de Plazas: 1
Referencia: TITULADO SUPERIOR - SEPE JLM Publicada el 3/7/2023 Publicada hasta el 15/07/2023
Tipo de Contrato: Contrato temporal Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 27.052
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/09/2023
Enlace URL: www.idipaz.es

Ingeniero Superior/Licenciado

Biotecnología (Titulación Universitaria)

A- Biociencias

Buscamos un biotecnlogo, bioingeniero, ingeniero de datos o titulado superior biosanitario, con menos de 30 años (requisito de la ayuda europea) e inscrito como demandante de empleo, con animo de formarse y aprender en uno de los grupos hospitalarios líderes de investigación en cardiología de Madrid.
Se ofrece:
- Integración a jornada completa durante un mínimo de 1.5 años para formacion en uno de los grupos mas activos en investigación biomédica clínica en el area de electroÒsiología cardiaca y arritmias.
- Colaboración en el desarrollo de proyectos de investigación multicéntricos nacionales e internacionales tanto en convocatorias públicas (FIS, Comisión Europea) como en colaboración con compañías privadas del sector. Temática de arritmias cardiacas ( fármacos antiarritmicos, anticoagulantes) y electrofsiologia cardiaca y su desarrollo tecnológico (registro y mapeo de señales eléctricas, bases biofísicas de creación de lesiones cardiacas, navegación cardiaca no fuoroscópica, técnicas de imagen cardiaca aplicadas a las arritmias cardiacas, estimulación eléctrica cardiaca, dispositivos implantables de ritmo cardiaco, etc).
- Buen ambiente de trabajo, con interacción con otros profesionales en formación y sin grandes requerimientos de viajar.
- Alta probabilidad de oportunidades laborales en el sector privado al término de la formacion en una de las areas de mayor crecimiento en Medicina.
Funciones: Labores de asistencia en la recogida de datos, desarrollo de herramientas y aplicaciones informáticas que faciliten la recogida y análisis de datos, manejo de medios técnicos, desarrollo de proyectos de investigación.