Puesto: Doctor Junior / Junior PhD

Función: Diseño y desarrollo de interfaces multimedia basados en tecnologías 3D y realidad virtual para entornos Living Labs. Design and development of multimedia interfaces based on 3D technologies and virtual reality for Living Labs.
Empresa: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2023/299 Publicada el 31/5/2023 Publicada hasta el 13/06/2023
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 41.000
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 30/06/2023 Fecha de Finalización: 6 months

Doctor

Ingeniería

A-032 Bioingeniería

- Experiencia en  implementación técnica de pilotos así como en pruebas y evaluación de usabilidad de tecnologías.
- Experiencia en diseño de Interfaces de usuario.
- Experiencia en Big Data, Ciclo de vida de datos y análisis de datos.
- Experiencia en soluciones basadas en tecnologías cloud, como Azure o AWS.
- Amplia experiencia en la implementación de sistemas integrados con Arduino o tecnologías IoT similares.
- Conocimiento avanzado del estándar W3C Web of Things, así como otros estándares y ontologías para domótica y robótica industrial.
- Experiencia en programación con lenguaje orientado a objetos como C++, Java, Objective C,  o Python.
- Experiencia con lenguajes de programación multiparadigma (Swift, Typecript, C ++ / 17).
- Experiencia en soluciones con tecnología BlockChain.

- Experience in technical implementation of pilots, as well as testing and evaluation of technology usability.
- Experience in user interface design.
- Experience in Big Data, Data Life Cycle and data analysis.
- Experience in solutions based on cloud technologies, such as Azure or AWS.
- Extensive experience in the implementation of embedded systems with Arduino or similar IoT technologies.
- Advanced knowledge of the W3C Web of Things standard, as well as other standards and ontologies for home automation and industrial robotics.
- Experience in programming with object-oriented language such as C++, Java, Objective C or Python.
- Experience with multi-paradigm programming languages (Swift, Typescript, C++/17).
- Experience in solutions with BlockChain technology.

REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS:

Se valorará:

- Experiencia en entornos de proyectos y equipos europeos de colaboración en los programas 7PM, H2020 y EIT.

- Metodologías de diseño Centrado en el Usuario.- Experiencia en diseño e impresión 3D.

- Conocimientos de aprendizaje automático para análisis de series temporales.

- Conocimiento y aplicación de HL7/FHIR.

It will be valued:

-Experience in project environments and collaborative European teams in the FP7, H2020 and EIT programs.

- User Centered Design Methodologies.- Experience in design and 3D printing.

- Knowledge of machine learning for time series analysis.

- Knowledge and application of HL7/FHIR.

CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCION/ELIGIBILITY CRITERIA AND SELECTION PROCESS:

It is mandatory for the candidate to indicate the Offer Code (LST2023CMAY132) in the subject line of the email in order to be evaluated. Es imprescindible que el candidato indique el Código de Oferta (LST2023CMAY132) en el asunto del correo electrónico para que sea evaluado.