Puesto: Investigador / Researcher

Función: Relevamiento de requisitos, diseño centrado en el usuario y prototipado de soluciones orientadas al paciente, a cuidadores y profesionales en el campo de la salud y el bienestar.
Empresa: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID Nº de Plazas: 1
Referencia: HRS2023/298 Publicada el 31/5/2023 Publicada hasta el 13/06/2023
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 26.000
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si
Fecha de Incorporación: 30/06/2023 Fecha de Finalización: 4 months

Ingeniero Superior/Licenciado

Ingeniería

A-032 Bioingeniería

- Experiencia demostrable en principios de usabilidad y metodología de Diseño Centrado en el Usuario.
- Manejo avanzado de diseño y softwares de edición (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe InDesign, Adobe Premiere Pro) y de imágenes médicas como  itk-SNAP, linkEHR, 3DSlicer, Fiji
- Experiencia demostrable en prototipado de soluciones tecnológicas y testeo (Whimsical, Figma, Marvelapp, Zeroheight, Maze)
- Conocimientos de la metodología Agile para desarrollo de proyectos y herramientas como Miro, FigJam, Basecamp, Slack

- Demonstrable experience in usability principles and User-Centred Design methodology.
- Advanced knowledge of design and editing software (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe InDesign, Adobe Premiere Pro) and medical imaging software (itk-SNAP, linkEHR, 3DSlicer, Fiji).
- Demonstrable experience in prototyping and testing technological solutions (Whimsical, Figma, Marvelapp, Zeroheight, Maze).
- Knowledge of the Agile methodology for project development and tools such as Miro, FigJam, Basecamp, Slack

REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS/SPECIFIC REQUIREMENTS:

- Inglés avanzado- Habilidades para la coordinación de equipos multidisciplinares
- Experience working in multidisciplinary teams and European projects. - Advanced English- Skills for the coordination of multidisciplinary teams.

CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCION/ELIGIBILITY CRITERIA AND SELECTION PROCESS:

It is mandatory for the candidate to indicate the Offer Code (LST2023CMAY131) in the subject line of the email in order to be evaluated. Es imprescindible que el candidato indique el Código de Oferta (LST2023CMAY131) en el asunto del correo electrónico para que sea evaluado.