Puesto: Consultor gestión de proyectos nacionales I+D+i

Función: Dentro del equipo de proyectos nacionales y regionales serás la persona encargada de la gestión de proyectos de I+D+i para empresas, centros tecnológicos y universidades de cara a la obtención de subvenciones y deducciones fiscales por I+D+i
Empresa: ZABALA INNOVATION CONSULTING, S.A. Nº de Plazas: 3
Referencia: CONSULTOR PROYECTOS NACIONALES Publicada el 17/3/2023 Publicada hasta el 17/6/2023
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: No
Fecha de Incorporación: 01/03/2021
Enlace URL: www.zabala.es/talento/consultor-a-proyectos-nacionales-idi-23/

Doctor
Ingeniero Superior/Licenciado
Ingeniero Técnico

E- Consultoría

- Grado/máster en ingeniería industrial, mecánica, informática, telecomunicaciones o similar
- Se valorará experiencia previa en Gestión de proyectos I+D+i.

En Zabala Innovation nuestra misión es convertir la innovación en el factor clave de competitividad de las organizaciones. La innovación es nuestro core: desde la estrategia a la gestión, pasando por la búsqueda de financiación.

Analizamos proyectos de inversión y la actividad empresarial para obtener la máxima ayuda en programas regionales, nacionales y europeos de apoyo a la innovación. Para Zabala Innovation las personas son nuestro principal activo, la cultura de la innovación no sería posible sin el factor humano y el talento. Contamos con un equipo internacional de más de 370 profesionales, entre ellos más de 50 doctores, que trabajan en nuestras 12 sedes para ayudar a nuestros clientes a crecer.

Nuestros valores son la confianza, la cooperación, la innovación, la integridad, el compromiso, la libertad y la responsabilidad. Creemos que juntos podemos hacer algo nuevo, ¿quieres formar parte de nuestra visión transformadora?

Dentro del equipo de proyectos nacionales y regionales serás la persona encargada de la gestión de proyectos de I+D+i para empresas, centros tecnológicos y universidades de cara a la obtención de subvenciones y deducciones fiscales por I+D+i ante organismos regionales y nacionales.

Tus tareas:

• Detección de proyectos de I+D+i.
  • Preparación y presentación de proyectos a los diferentes programas ((CDTI, RETOS, entre otros).
  • Seguimiento de los proyectos.
  • Participación en la elaboración de estudios, planes estratégicos, etc.
  • Si estás buscando una empresa donde las personas sean el principal activo ¡No dejes pasar la oportunidad!

Gracias a tu talento y pasión en Zabala Innovation desarrollarás tu carrera profesional transformando empresas y comunidades de todo el mundo

¿Qué ofrecemos?

• Incorporarte a una consultora líder en gestión de la innovación.
  • En Zabala Innovation, nos preocupamos por las personas, por ello somos un equipo internacional y multidisciplinar con compromiso y entusiasmo.
  • Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la confianza, la cooperación, la innovación, la integridad, el compromiso, la libertad y la responsabilidad.
  • Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
  • En Zabala Innovation creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación.