Puesto: TITULADO/A SUPERIOR UNIVERSITARIO/A con MASTER RAMA BIOSANITARIA

Función: *Ver funciones en el apartado "otros"
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓNBIOMÉDICA DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN Nº de Plazas: 1
Referencia: TITULADO/A SUPERIOR UNIVERSITARIO RAMA BIOSANITARIA Publicada el 16/3/2023 Publicada hasta el 25/03/2023
Tipo de Contrato: Sin especificar Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 1.809,10 EUROS MENSUALES (pagas prorrateadas)
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: INMEDIATA Fecha de Finalización: Indefinido (*) Contrato laboral indefinido vinculado a duración de Proyecto de Investigación específico)
Enlace URL: www.iisgm.com

B-059 Psiquiatría

Experiencia en diversos lenguajes de programación.

Experiencia en la utilización de datos genéticos procedentes de estudios de GWAS o de secuenciación.
Se valorará disponer del doctorado en áreas relacionadas

El/La trabajador/a realizará las siguientes tareas en el ámbito del proyecto de investigación:

1. Procesamiento y análisis de datos genéticos de alta densidad.

2. Se espera que dicha contratación asegure el adecuado procesamiento y análisis de los datos genéticos generados y el soporte en el análisis bioestadístico de los datos generados, en combinación con otras variables clínicas relevantes en el estudio, aumentando la calidad científica del proyecto y la de las publicaciones derivadas del mismo.

3. Difusión de las actividades y resultados del estudio en la sociedad