Puesto: Contratación de personal laboral indefinido en la modalidad de contrato de actividades científicotécnicas Gr.profesional M3

Función: Apoyo científico-técnico al desarrollo de los objetivos de 2 proyectos europeos: MOBILISING AND PROFESSIONALIZING TRANSNATIONALLY THE HEALTH NCP COMMUNITY, SKILLS AND SERVICES" y "Research Infrastructures Consortium of NCPs in Horizon Europe"
Empresa: Instituto de Salud Carlos III Nº de Plazas: 1
Referencia: INTPY 267-22bis_M3-INDEFINIDO Publicada el 24/11/2022 Publicada hasta el 07/12/2022
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 30.752,12
Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional
Enlace URL: www.isciii.es/Trabajar/Empleo/Paginas/Empleo/INTPY-267-22bis_M3-INDEFINIDO.aspx

Doctor
Ingeniero Superior/Licenciado

B- Ciencias de la Salud

El proceso selectivo consistirá en un concurso de méritos en el que se valorarán, hasta un máximo de 100 puntos, los méritos que se detallan en el siguiente enlace, que habrán de estar relacionados con las funciones y tareas a desempeñar en el puesto de trabajo convocado y que deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: https://www.isciii.es/Trabajar/Empleo/Paginas/Empleo/INTPY-267-22bis_M3-INDEFINIDO.aspx

Descripción detallada de las funciones:
Apoyo científico-técnico al desarrollo de los objetivos de los proyectos y concretamente en el desarrollo de herramientas y servicios para NCPs y otros stakeholders.
Organización de actividades para promocionar el acceso trasnacional y virtual a las infraestructuras de investigación: webminars, infodays y simpossiums a nivel europeo.
Organización de actividades para la formación e información de NCPs de clúster Salud sobre programas y redes europeas de investigación en salud: webminars, infodays y simpossiums a nivel europeo.
Análisis científico-técnico del estado de participación de stakeholders en infraestructuras europeas de investigación e identificación de barreras.
Desarrollo e implementación de una metodología para corregir desequilibrios de participación entre EEMM.
Identificación y fomento de sinergias entre infraestructuras de
investigación y estrategias
de especialización inteligente de las CCAA (RISE).
Organización de reuniones anuales con redes de NCPs de Horizonte Europa y otras redes relacionadas con investigación en salud y generación de factsheets y otros documentos informativos.
Desarrollo de planes anuales de trabajo con las redes de NCPs y otras redes relacionadas con investigación en salud.

Será imprescindible presentar las solicitudes a través del siguiente enlace: https://www.isciii.es/Trabajar/Empleo/Paginas/Empleo/INTPY-267-22bis_M3-INDEFINIDO.aspx