Puesto: Profesor Ayudante Doctor en Ingeniería Eléctrica / Ingeniería Industrial

Función: Impartir la docencia propia del área de ingeniería eléctrica e investigar.
Empresa: Universidad de Alcalá Nº de Plazas: 1
Referencia: AD-IE- Publicada el 4/10/2022 Publicada hasta el 4/11/2022
Tipo de Contrato: Indefinido Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 24.685,50
Localidad: Alcalá de Henares Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
Fecha de Incorporación: 01/01/2023

Doctor

Ingeniería Industrial (Titulación Universitaria)

P-152 Eléctrica

Se buscan candidatos para una plaza vacante de profesor Ayudante Doctor en el área de Ingeniería Eléctrica.

Obligatorio tener la acreditación a Ayudante Doctor de la ANECA o del órgano de evaluación externa de la Comunidad de Madrid.

Preferiblemente, tener doctorado en Ingeniería Eléctrica / Energética o Industrial.

Fecha estimada de incorporación: enero 2023.

Perfil docente: Análisis de Circuitos, Instalaciones Industriales de alta y baja tensión, Máquinas Eléctricas, Motores Eléctricos y/o Tecnologías Eléctricas.

Perfil investigador: Ingeniería Eléctrica / Ingeniería Energética o Ingeniería Industrial.

Salario: 24.685,50€ brutos + trienios y quinquenios (ver https://transparencia.uah.es/es/transparencia-institucional/personal-y-empleo-en-la-uah/personal-docente-e-investigador/#retribuciones-pdi-laboral-2022 )

Localización: Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá.

Estabilización: altas posibilidades de promocionar a profesor Titular de Universidad tras 3 cursos académicos, siempre y cuando la persona esté acreditada a dicha figura.

Contacto: para más información contacten vía mail a efren.diez@uah.es o suban directamente su CV y les contactaremos si cumplen el perfil.