Puesto: TECNICO DE LABORATORIO

Función: TECNICO DE LABORATORIO
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ
Referencia: pej-2021-TL/BMD-21631 Publicada el 7/9/2022 Publicada hasta el 30/09/2022
Tipo de Contrato: YEI Técnico de Laboratorio Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 14.328
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Fecha de Finalización: 24 MESES

Formación Profesional de Grado Superior

Técnico Superior en Laboratorio de análisis y de control de calidad (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)
Técnico Superior en Laboratorio de diagnóstico clínico (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

A- Biociencias

Se busca persona altamente motivada para dar soporte experimental a un grupo joven, dedicado a la investigación básica traslacional. Se valorarán conocimientos en técnicas de cultivos celulares o histología, y técnicas de biología molecular como PCR owestern blot. También se valorarán la capacidad de organización y la habilidad de trabajaren equipo.
Tareas a realizar: Suporte experimental: procesamiento de muestras de pacientes (sangre (PBMCs) otumor). Aislamiento de distintos tipos celulares. Optimización de protocolos de cultivos celulares y establecimiento de modelos 3D. Cultivo de células inmunes y de fibroblastos y generación de co-cultivos con células tumorales. Técnicas de biología molecular comoPCR/WB, inmunofluorescencias, técnicas histológicas. Soporte al grupo: escritura de protocolos, cuadernos de laboratorio, inventariado de reactivos de laboratorio, realización de pedidos y su recepción.

Requisitos:
Jovenes > de a16 años y < de 30 años.
Estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantia juvenil.
Informar al contratado de la imposibilidad de compatibilizar este empleo con cualquier otro sueldo o salario, ni siquiera con trabajos por horas o esporádicos.