Puesto: TECNICOS DE LABORATORIO

Función: TECNICOS DE LABORATORIO
Empresa: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO LA PAZ
Referencia: PEJ-2021-TL/BMD-21048 Publicada el 7/9/2022 Publicada hasta el 30/09/2022
Tipo de Contrato: YEI Técnico de Laboratorio Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 14.328
Localidad: MADRID Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Sin especificar
  Fecha de Finalización: 24 MESES

Formación Profesional de Grado Superior

Técnico Superior en Laboratorio de análisis y de control de calidad (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)
Técnico Superior en Laboratorio de diagnóstico clínico (Titulación F.P. Grado Superior/Medio)

A- Biociencias

Se valorara experiencia previa en el puesto

Técnico o técnico superior de laboratorio con conocimientos en las siguientes tareas a realizar:

- Procesamiento de sangre periférica para obtención de plasma y componente celular.

- Procesamiento de tejidos humanos y de ratón mediante técnicas histológicas para su posterior análisis mediante técnicas inmunohisto químicas y/oinmunofluorescencia o microscopía confocal.

- Técnicas de biología celular, incluyendo cultivos celulares primarios demuestras obtenidas de donantes o pacientes y mantenimiento de líneas celulares inmortalizadas.

- Conocimientos básicos y manejo de citometría convencional. Se valorará positivamente conocimientos en citometría espectral.

- Técnicas de biología molecular como extracción y cuantificación de RNA y proteínas, para posterior análisis por PCR cuantitativa o western blot.

- Se valorará muy positivamente disponer de acreditación para manipulación de roedores de experimentación.

Requisitos:

Jovenes > de a16 años y < de 30 años.

Estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantia juvenil.

Informar al contratado de la imposibilidad de compatibilizar este empleo con cualquier otro sueldo o salario, ni siquiera con trabajos por horas o esporádicos.